renovar_piel_skinmedical¿Quéres lograr la piel totalmente rejuvenecida, fresca y sin imperfecciones? Entonces, aprovechá esta promo: 40% de descuento en 6 sesiones de Peeling.

El peeling es un procedimiento mediante el cual se remueven las capas más superficiales de la piel, que luego son reemplazadas naturalmente por células nuevas, dejando la piel totalmente rejuvenecida, más suave y firme, atenuando arrugas, pecas, manchas y cicatrices.

El peeling se puede realizar a distintas profundidades, y de distintas formas: químico o mecánico. En la consulta médica sin cargo, el especialista evalúa cada caso y recomienda el mejor tratamiento.

Los peeling ayudan a acelerar la exfoliación natural de la piel, es decir, se favorece la eliminación de células muertas y se promueve la regeneración celular incrementando la producción de colágeno.

En SkinMedical ofrecemos una consulta médica gratuita que tiene dos fines principales: por un lado, realizar una evaluación de cada paciente para ofrecerle el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades, por otro lado, informar detalladamente las características de nuestros tratamientos y la manera en la que trabaja nuestro personal; así como también, despejar todas las dudas particulares.

¿Querés saber más la promo “Renová tu piel y captá todas las miradas“? Llamanos al 0810 345 7546.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here