El peeling químico es un procedimiento mediante el cual se aplica un agente químico en la piel para remover las capas más superficiales de la piel. De este modo se regenera la piel y se mejora la textura de la misma dejándola suave y lisa.

Peeling
Peeling

Debido a la descamación fisiológica desigual de las células córneas superficiales, la luz se refleja desde la superficie de la piel de forma desigual, creando el aspecto de la piel apagada, carente de brillo.
Los peelings químicos eliminan este aspecto haciendo que estas capas de células superficiales se elimen y la exposición de las capas de células más profundas brinden una apariencia uniforme y joven.

Los peeling nos ayudan a acelerar la exfoliación natural de la piel, es decir, se favorece la eliminación de células muertas y se promueve la regeneración celular incrementando la producción de colágeno. Se consigue una piel sana, tersa y libre de impurezas. 

 

Este concepto se utiliza desde la antigüedad para el rejuvenecimiento y la belleza, por ejemplo, Cleopatra se bañaba en leche agria (ácido láctico) y las francesas utilizaban vinagre de vino (contiene ácido tartárico) para desprenderse de esas capas de piel.

El peeling demostró ser un método versátil de tratamiento y se considera seguro y eficaz, además de asequible para los pacientes. Es ideal para realizar en otoño e invierno, ya que los rayos UV son más leves.

La exfoliación química es un método útil en el tratamiento de enfermedades de la piel como: melasma, acné, cicatrices faciales después de acné, rejuvenecimiento de la piel y fotoenvejecimiento prematuro y también para revitalizar la piel en general. En el tratamiento de acné actúa como una técnica excelente para limpiar los poros y evitar la formación de granitos.

peeling

El peeling químico también es ideal para dismiuir el paso del tiempo en pacientes jóvenes. Los pacientes de 20-35 años con arrugas finas, hiperpigmentación superficial, fotoenvejecimiento prematuro por la constante exposición a altos niveles de contaminantes son candidatos ideales para este procedimiento.

Peeling se hace con una profundidad variable en función de la sustancia utilizada, su concentración, respectivamente, el tiempo de la acción y se puede hacer en cualquier área, los más utilizados en la cara, cuello, escote y dorso de las manos.

El Peeling sirve para el tratamiento de:
*Manchas generadas por el sol.
*Combatir el acné y sus secuelas.
*Mejorar el aspecto de estrías.
*Atenuar las líneas de expresión y arrugas finas.
*Ablandar los puntos negros de manera que son más fáciles de eliminar.
*Reducir los poros dilatados.
*Pieles seborréicas.
*Pieles deshidratadas.

El resultado del peeling es un rostro luminoso, sedoso, suave y una piel elástica y resplandeciente.

Renová tu piel durante el otoño. ¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here