peeling_rostro_renovacion_facial_skinmedicalEl peeling es un procedimiento no invasivo para el paciente con el cual se remueven las células de las capas más superficiales de la piel, lo que genera una piel totalmente rejuvenecida, más suave y firme, con arrugas, pecas, manchas y cicatrices atenuadas que casi no se notan.

Los peeling nos ayudan a acelerar la exfoliación natural de la piel, es decir, se favorece la eliminación de células muertas y se promueve la regeneración celular incrementando la producción de colágeno.

En SkinMedical realizamos dos tipos de peeling:

– Microdermoabrasión con punta de diamante o Peeling Mecánico con hoja de bisturí.

– Peeling Químico: con el uso de distintos tipos de ácidos:

○     Ácido Glicólico: e indica en manchas, envejecimiento y acné no inflamatorio.

○     Ácido Salicílico: tiene efecto antiséptico por eso es muy útil para desinflamar lesiones de acné. Ha demostrado beneficios para tratar manchas.

○     Ácido Mandélico: es útil para tratar manchas y acné en pieles más sensibles.

○     Ácido Retinoico: estimula la formación de colágeno y reduce la dilatación de los poros, es útil para tratar el envejecimiento de la piel y el acné no inflamatorio.

○     Ácido Tricloroacético: produce coagulación proteica y síntesis de nuevo colágeno.

Con el peeling se logra una piel sana, tersa y libre de impurezas

En SkinMedical realizamos una consulta médica gratuita que tiene dos fines principales: por un lado, realizar una evaluación de cada paciente para ofrecerle el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades, por otro lado, informar detalladamente las características de nuestros tratamientos y la manera en la que trabaja nuestro personal; así como también, despejar todas las dudas particulares.

Podés pedir turno al 0810 345 7546 para el Peeling Químico. ¡Esperamos tu llamado! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here