Reducir al mínimo las líneas finas y arrugas, limpiar la piel, aclarar manchas y reducir los poros abiertos, lograr una textura suave y uniforme de la piel, rejuvenecer y refrescar el cutis… esas son algunas de las principales funciones de un peeling.

Mediante un peeling, se logra mejorar la textura y suavidad de la piel. Para ello, se utilizan ingredientes altamente eficaces, adaptadas a las necesidades específicas de cada paciente y en el nivel que más le convenga, desde los leves hasta los más avanzado. Mediante la eliminación de las células muertas de la superficie de la piel, se pueden tratar los poros abiertos, las manchas y las líneas finas de expresión.

peelingDependiendo del tipo de peeling a realizar; el paciente necesitará o no preparar su piel antes del tratamiento para obtener resultados óptimos.

Para los peelings químicos se utilizan ácidos frutales como láctico, mandélico, glicólico y ácido salicílico, que son todos de derivados naturales.

Algunos son específicos para combatir la producción excesiva de sebo, otros para evitar que los poros se dilaten y otros para combatir la congestión y reducir la inflamación bacteriana.

El tratamiento incluye la exfoliación de la piel, la cual comienza con la exploración de la piel bajo una lámpara UV y la evaluación de la condición general de la piel. Luego, la piel se limpia y se aplica una solución de preparación para que los productos puedan penetrar mejor en las capas inferiores de la piel.

A continuación se aplican los ácidos para ese tipo de piel específica (dependiendo de las necesidades de la piel, es decir, la piel acnéica, deshidratado de la piel, etc), seguido por una máscara.

El tratamiento puede durar hasta 45 minutos dependiendo de la severidad de las necesidades de la piel y el tipo de la cáscara.

Los pasos finales del tratamiento de Peeling incluyen la aplicación en casa de productos para el cuidado posterior de la dermis, tales como sueros y un protector solar para proteger la piel de los rayos UVA y UVB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here