microdermoabrasion_suavizar_renovar_rostro_skinmedical¿Querés suavizar y renovar la piel de rostro? ¡Aprovechá! El invierno es la época ideal para realizar tratamientos de este tipo. En este artículo vamos a hablar de la Microdermoabrasión.

La Microdermoabrasión es un tratamiento no invasivo y muy eficaz para reducir manchas, líneas de expresión y arrugas finas, marcas de acné y, en términos generales, suavizar la piel devolviéndole la luminosidad y frescura que a veces va perdiendo por acumulación de toxinas.

La Microdermoabrasión es un tipo de peeling que se realiza con un equipo denominado “Punta de diamante”. Este tratamiento va eliminando las células muertas de las capas superficiales de la piel, por lo cual, mediante esta técnica se realiza una limpieza profunda de la piel. Además, produce la  aceleración y la renovación celular y se activa la producción de colágeno nuevo.

Antes de iniciar la sesión de Microdermoabrasión es importante que la médica evalúe cada caso particular y determine si este peeling es el indicado o si, en cambio y por ejemplo, es necesario realizar el peeling químico (con el uso de ácidos y sustancias específicas).

Luego de la sesión, se deben aplicar máscaras descongestivas y revitalizantes, así como también una crema hidratante con vitamina C y una pantalla solar para evitar que el sol provoque daños.

Gracias a la Microdermoabrasión la piel se vuelve más tersa, lisa y luminosa.

En SkinMedical realizamos una consulta médica gratuita que tiene dos fines principales: por un lado, realizar una evaluación de cada paciente para ofrecerle el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades, por otro lado, informar detalladamente las características de nuestros tratamientos y la manera en la que trabaja nuestro personal; así como también, despejar todas las dudas particulares.

Podés pedir turno al 0810 345 7546 para el Peeling Mecánico. ¡Esperamos tu llamado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here