como_es_peeling_sesión_skinmedicalEl peeling es un procedimiento mediante el cual se remueven las capas más superficiales de la piel, que luego son reemplazadas de forma natural por células nuevas.

Este tratamiento deja la piel más suave y firme y ayuda a atenuar arrugas, pecas, manchas y cicatrices.

El peeling puede realizarse a distintas profundidades, y de distintas formas:

-Microdermoabrasión con punta de diamante o Peeling Mecánico con hoja de bisturí.

-Peeling Químico superficiales y profundos con distintos tipos de ácido: glicólico, retinoico, salcílico o tricloroacético, dependiendo el efecto buscado.

Dependerá del médico y la evaluación particular para determinar qué tipo de peeling es el ideal para cada paciente. En todos casos, luego de cada sesión (y aún en invierno) es fundamental la utilización de protección solar.

¿En qué zonas se puede realizar un peeling?

Los peelings se pueden realizar tanto en el rostro como en el cuerpo. Además de la cara, el escote y la espalda son unas de las zonas más requeridas por los pacientes.

¿Con qué frecuencia se realiza el peeling?

Los peelings se indican, por lo general, cada siete a catorce días. También puede ser mensual. Se realizan un promedio de cinco sesiones.

¿Qué contraindicaciones existen?

Los pacientes que toman Roacutan, medicamento para combatir el acné, deben esperar unos seis meses luego de haber dejado de tomar el medicamento antes de realizarse cualquier tipo de peeling.

Las mujeres embarazadas sólo pueden realizarse peelings mecánicos y no químicos.

No se recomienda tomar sol durante el proceso de peelings y hay que utilizar protector solar durante todo el tratamiento.

En SkinMedical realizamos una consulta médica gratuita que tiene dos fines principales: por un lado, realizar una evaluación de cada paciente para ofrecerle el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades, por otro lado, informar detalladamente las características de nuestros tratamientos y la manera en la que trabaja nuestro personal; así como también, despejar todas las dudas particulares.

¿Querés saber más sobre nuestros tratamientos de Peeling? Llamános al 0810 345 7546.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here