cola_perfecta_skinmedical¿Querés tener la cola perfecta? ¿Sin celulitis? ¿Sin flacidez? En SkinMedical contamos con diferentes tratamientos que pueden hacerse por separado o combinados para potenciar sus resultados y lograr la cola que siempre soñaste.

Tratamientos para reducir la celulitis

Reducir la celulitis en esta zona es uno de los pedidos más frecuentes de las mujeres.

Existen varias técnicas para lograrlo de manera eficiente. Tratamiento de Mesoterpia, Radiofrecuencia Premium. Y, por otro, la Remodelación con cabezal NIR.

Mesoterapia: consiste en la administración intradérmica de pequeñas dosis de

medicamentos específicos, según las necesidad del caso y del problema a solucionar, mediante microiyecciones. Es ideal para mejorar la celulitis y la flacidez.

Radiofrecuencia: utilizamos los equipos Accent. Este procedimiento es ideal para combatir la flacidez, reducir la celulitis y moldear el contorno corporal tonificando la piel.

Remodelación con cabezal NIR (tensado de piel): utilizamos la mejor tecnología láser, que calienta el tejido subcutáneo para lograr que la piel se tense y que su aspecto sea más jovial. Con este tratamiento se estimula la formación de nuevo colágeno, ayudando a fortalecer la piel y eliminando la piel de naranja.

Tratamientos para reafirmar y levantar la cola

Uno de los procedimientos estéticos más eficaces para lograrlo es la electroestimulación. Esta técnica produce una contracción muscular a un nivel profundo de la piel,fortaleciendo y tonificando los músculos. De esta forma, se contribuye a la modelación corporal, se mejora la flaccidez corporal y disminuye la celulitis. En SkinMedical trabajamos con Interfer® Maxim, un electroestimulador profesional de última generación. Las cantidad de sesiones para lograr que los músculos del glúteo adquieran la firmeza deseada depende de cada caso.

Lo bueno de este tratamiento es que mientras se reafirma la zona, también se la modela y ayuda a eliminar la flacidez. Este tratamiento se puede combinar con la Remodelación con el cabezal NIR para generar nuevo colágeno en la zona.

¡Llamanos al 0 810 345 7546 y reservá tu turno! Recordá que en SkinMedical la consulta médica es gratuita.  ¡Esperamos tu llamado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here