Tener la piel perfecta parecería que no siempre es posible: piel grasa, acné, celulitis, rosácea, arrugas, estrías, manchas solares, várices… son muchos los problemas estéticos que pueden afectar el deseo y la necesidad de lucir y disfrutar de la piel linda.

La piel es el órgano más grande el cuerpo y su función es la de protección y aislamiento. Su aspecto es símbolo de belleza como de nuestra salud. Por eso, es muy importante brindarle todos los cuidados que necesite. La piel del rostro y la del cuerpo no es igual y necesitan diferentes hábitos de cuidado, productos y tratamientos estéticos no invasivos.

PARA EL ROSTRO: el objetivo es lograr un rostro fresco, cuidado y relajado.

No hay que olvidar la limpieza del cutis al despertar y a la noche para eliminar la grasitud e impurezas acumuladas durante el día. Se puede hacer con jabones aptos, cremas y leches. Además es bueno exfoliar una vez por semana la piel para quitar las capas superficiales y renovarlas. Y usar cremas y tónicos acordes al tipo de piel para humectarlo. ¿Qué tratamientos se pueden hacer?

Aplicación de toxina botulínica: es uno de los tratamientos más usados para combatir arrugas faciales dinámicas. Con el transcurso del tiempo se reabsorbe y, por este motivo, requiere de nuevas aplicaciones.

SkinBoosters: brinda hidratación profunda en la piel para rejuvencer y eliminar los signos del paso del tiempo. Es ideal para devolverle al rostro su juventud y luminosidad. La piel queda tensa, tersa y totalmente rejuvenecida.

Peeling: se usa para tratar el acné, la rosácea y sus manchas características. Se realiza en forma manual en invierno (a través de químicos) o mecánica en verano (a través de microdermoabrasión con punta de diamante) para exfoliar capas de piel y así regenerarla.

Tensado de la piel NIR: calienta de manera progresiva y confortable la piel, mediante un láser, que penetra la dermis y provoca la formación de nuevo colágeno para mejorar la arquitectura de la piel y la tensión.

PARA EL CUERPO: la flacidez, la celulitis, las estrías y las várices puede hacer que escondamos una de las partes más lindas y sexies de las mujeres. Si bien ninguno de estos problemas son generados por un sólo factor, es necesario revisar la alimentación, hacer ejercicio físico, eliminar el tacabo y el consumo de alcohol, disminuir el consumo de sodio, cuidarse del sol y consultar al médico dermatólogo para eliminar o atenuar estas patologías. ¿Qué tratamientos se pueden hacer?

Radiofrecuencia Premium Accent: activa las fibras de colágeno y elastina y estimula la producción de nuevo colágeno para brindar firmeza a la piel y eliminar la flacidez y la celulitis y las adiposidades localizadas.

Mesoterapia: es un tratamiento médico, no quirúrgico, es una técnica que consiste en la aplicación de inyecciones intradérmicas o subcutáneas superficiales utilizando medicamentos específicos con acción local. Consiguiendo con este efecto aumentar el de los medicamentos administrados. Los medicamentos utilizados son del tipo homeopáticos, vitaminas, minerales, aminoácidos y xantinas, entre otros.

Lipoescultura no invasiva: es ideal para eliminar el exceso de grasa localizada por medio de la tecnología de Accent Ultra, que lo hace de forma selectiva (sin dañar otros tejidos, sólo “ataca” a las células grasas), sin dolor, en pocas sesiones y sin tiempos de recuepración.

Electroestimulación: combate la flaccidez que provoca la celulitis por medio de la estimulación de los músculos al enviar pequeñas descargas eléctricas para generar contracción muscular. Brinda firmeza y tonificación.

En SkinMedical ofrecemos una consulta médica sin cargo para que nuestros profesionales lleven a cabo una evaluación individual y poder brindar, así, un tratamiento acorde a las necesidades particulares de cada paciente. Además, en esta consulta gratuita se pueden resolver todas las dudas y se explican las características de los tratamientos no invasivos de nuestros centros y sus correspondientes métodos y resultados. ¿Querés saber más sobre la info de este artículo o reservar un turno para la consulta médica sin cargo? ¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here