Accent.UltraDeshacerse de esos kilitos de más que molestan. Modelar la figura. Cada vez son más las mujeres que deciden comenzar un tratamiento de lipoescultura no invasiva para verse más lindas y sentirse bien consigo mismas.

A diferencia del procedimiento tradicional, la famosa “lipo”, la lipoescultura no invasiva es una nueva tecnología que fue pensada para mejorar el contorno corporal, eliminando el exceso de grasa sin necesidad de someterse a una operación, con todo lo que ello conlleva. Además, sirve para tratar la celulitis.

El tratamiento de lipoescultura no invasiva es indoloro, y no requiere de incisiones ni inyecciones. Por eso, es el método más elegido por las mujeres que quieren mejorar su aspecto sin invadir el cuerpo.

Sin sentir ningún tipo de dolor, con la lipoescultura no invasiva se lograr eliminar, y en forma selectiva, las adiposidades sin afectar el resto de los tejidos ni vasos sanguíneos o nervios. Es ideal para eliminar pequeños cúmulos de grasa en el abdomen y de las piernas y los glúteos.

En SkinMedical trabajamos con los equipos Accent Ultra, que cuentan con un ultrasonido focalizado para remodelar el cuerpo y eliminar la grasa localizada (tanto facial como corporal). Además, reduce la celulitis y tensa la piel.

Y lo más importante: los resultados de la lipoescultura no invasiva se pueden ver a partir de las 2 semanas siguientes de realizada la primera sesión.

radiofrecuenciaEn SkinMedical brindamos lo mejor para nuestros pacientes. Todos los meses lanzamos promos y descuentos increíbles para aprovechar y hacer el tratamiento que quieras, con diferentes modalidades y facilidades de pago (efectivo, tarjeta de débito, tarjetas de crédito con cuotas sin interés y financiación propia).

Por otro lado, dentro de nuestra política para ofrecer la mejor atención, brindamos una consulta médica sin cargo para que nuestros profesionales lleven a cabo una evaluación individual y poder brindar, así, un tratamiento acorde a las necesidades particulares de cada paciente. Además, en esta consulta gratuita se pueden resolver todas las dudas y se explican las características de los tratamientos no invasivos de nuestros centros y sus correspondientes métodos y resultados.

¡Llamanos para reservar tu turno: 0810 345 7546!

1 Comentario

  1. Gracias por compartir información tan importante para todas y todos los que tienen en mente hacerse una lipo para mejorar su aspecto. Digo todas y todos por que hoy en día también son muchos los hombres que se practican una lipoescultura.

    Lo que me recomendaron y considero no es menor: buscar un profesional especializado en este tipo de intervenciones y con mucha experiencia, ya que si bien estas prácticas hoy son muy seguros, existen ciertos riesgos como en toda operación, pero si caemos en manos no muy expertas estos riesgos pueden acrecentarse.

    Saludos y felicitaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here