clave_tratamientos_adiposidad_skinmedicalEliminar los rollitos demás es lo más difícil. Esto se debe a la acumulación de grasa, en pequeñas cantidades, en determinadas zonas del cuerpo, que suelen ser rebeldes y difícil de disminuir, aún haciendo actividad física y dietas.

Entre los tratamientos indicados para reducir y modelar la figura, nos encontramos con aparatología de última generación. Los tratamientos deben acompañarse como el compromiso del paciente en su cuidado corporal, con actividad física y la incorporación de una dieta saludable.

El tratamiento se acompañe de una dieta baja en calorías, la cuál será indicada por el profesional para cada caso en particular, y de ejercicio físico para aumentar el metabolismo e incrementar el consumo calórico, ya que los tratamientos reducen medidas, eliminan esos rollitos molestos, pero no necesariamente modifican el peso.

Es indispensable tomar conciencia de que no sólo con asistir al Centro de Estética a realizar su tratamiento se van a obtener buenos resultados, sino que está en sus manos el poder de optimizar esos resultados realizando los cuidados correspondientes y siguiendo una conducta domiciliaria adecuada.

En SkinMedical contamos con equipos y tratamientos no invasivos de última generación que te ayudarán a combatir los distintos tipos de celulitis: Smootshapes, Lipoescultura sin cirugía Accent Ultra, Radiofrecuencia Accent y Mesoterapia. Y como complementos, Electroestimulación.

Además, ofrecemos una consulta médica gratuita con dos fines: realizar una evaluación de cada paciente para brindar el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades, por otro lado, esta consulta también sirve informar las características de nuestros tratamientos y la manera en la que trabaja nuestro personal.

Podés pedir turno y consulta médica sin cargo al 0810 345 7546. ¡Esperamos tu llamado! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here