Una de las zonas más difíciles para eliminar el exceso de grasa corporal es el llamado “pantalón de montar”. Pero ahora podés dejar de preocuparte y disfrutar tu cuerpo gracias a la tecnología de Accent Ultra, la última tecnología en tratamientos de lipoescultura láser, es decir, no quirúrgico.

Accent Ultra es realmente la primera alternativa real a los procedimientos quirúrgicos, ya que garantiza resultados efectivos y visibles que son duraderos, sin ningún cicatrices o efectos secundarios.

 

lipoescultura-accent-ultraLos beneficios clínicos de Accent Ultra incluyen la eliminación del exceso de grasa de forma no invasiva, el mejoramiento de la flacidez de la piel, el mejoramiento del contorno del cuerpo y, en el caso de los tratamientos faciales, notables mejoras en la laxitud de la piel del contorno facial.

Accent Ultra V utiliza dos tecnologías para mejorar la apariencia y los contornos del cuerpo y, entonces, se convierte en una excelente alternativa para eliminar el “pantalón de montar”. El módulo de ultrasonido utiliza energía ultrasónica para destruir las células de grasa y remodelar áreas grasas o problemáticas de la cara o el cuerpo, actuando sobre las células de grasa y la celulitis. El módulo de radiofrecuencia (RF) utiliza la radiofrecuencia para lograr la contracción de células de grasa, el drenaje linfático y la laxitud de la piel, lo que ayuda en la remodelación corporal y el contorno del cuerpo.

Los tratamientos de remodelación corporal con Accent Ultra se utiliza de manera segura y efectiva en miles de clínicas en todo el mundo para:

*lograr la eliminación del exceso de grasa en el cuerpo y en la cara
*reafirmar la piel
*reducir la papada y lograr que la piel del cuello vuelva a su estado de firmeza
*brindar resultados increíbles en la apariencia de muslos y piernas

La mejor parte sobre Accent Ultra es que su tecnología está pensada sólo para trabajar en las membranas celulares de grasa, sin dañar otros tejidos y órganos, como por ejemplo, los tejidos de la piel, los nervios y los vasos sanguíneos. Además, Accent Ultra no sólo brinda tratamientos eficaces sino también garantiza que son 100% seguros.

radiofrecuencia-guia-300x268Esta herramienta no invasiva remodelación facial y corporal es prácticamente indoloro en el tratamiento y no requiere tiempos recuperación ni periodos de inactividad después de las sesiones. Tampoco hay efectos secundarios.

¿Cuáles son los beneficios de Accent Ultra?

*Elimina la grasa totalmente no invasiva.
*Tensa la piel flácida
*Le da al rostro y cuerpo un mejor contorno
*Brinda resultados visibles a partir de la primera sesión
*Las sesiones son rápidas, seguras y efectivas.

Antes de comenzar cualquier tratamiento estético, en SkinMedical brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente para obtener resultados óptimos (cantidad de sesiones aconsejadas, intervalo entre ellas, consejos y cuidados a realizar de forma particular en casa, etc.).

¿Querés saber más sobre nuestros tratamientos de lipoescultura no invasiva Accent Ultra? Llamanos al 0810 345 7546.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here