estrias_tratamientos_skinmedical

Cuando aparecen, las estrías son de color rojizo y con el paso del tiempo se tornan nacaradas. Por eso, las primeras son más fáciles de eliminar, porque son “nuevas” y, como toda cicatriz, luego cuesta más disimularlas.

Sean del color que sean, las estrías pueden generarse por diferentes factores y en base al motivo de su aparición adquieren diferente nombre:

1.Estrías de distensión: provocadas por los cambios bruscos de peso.

2.Estrías de pubertad: originadas por los cambios corporales y hormonales durante el periodo de la adolescencia.

3.Estrías de gravidez: típicas durante el embarazo, por lo general, a partir del 6º mes. La diabetes, el embarazo precoz, el peso del feto o de la madre antes del embarazo favorecen su aparición. Se localizan en las zonas sometidas a más presión, el vientre, los senos, las caderas, los glúteos y los muslos.

4.Estrías atróficas: características de los deportistas como consecuencia de movimientos forzados e intensos que causan el estiramiento y rotura de las fibras.

5.Estrías de origen vatrógeno: aparecen después de un tratamiento con corticoides.

6.Estrías de origen endocrino. se producen debido a fluctuaciones de tipo hormonal. Algunas veces la ingesta de hormonas sintéticas para tratar enfermedades inflamatorias puede dar lugar al síndrome de Cushing, una afección en la cual la hipófisis, un órgano del sistema endocrino, libera demasiada hormona corticotropina.

Para el tratamiento de los diferentes tipos de estrías, en SkinMedical trabajamos con Tecnología NIR, peeling y mesoterapia, todas técnicas y tratamientos que pueden realizarse de manera independiente o de forma combinada. Para lograr resultados óptimos, proponemos dos opciones:

Opción 1 – un combo que incluye:

  • Tecnología NIR: 3 sesiones
  • Mesoterapia:  8 sesiones + punta de diamante
  • Peeling: 3 sesiones
  • Aplicación de cremas en casa

 

Opción 2- un combo que incluye:

  • Mesoterapia:  8 sesiones + punta de diamante
  • Peeling: 4 sesiones
  • Aplicación de cremas en casa

 

¿Querés saber más sobre nuestros tratamientos para atenuar y disimular estrías? Llamanos al 0810 345 7546.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here