La electroestimulación se basa en que permite la tonificación muscular de forma superior a lo que se podrían conseguir al realizar ejercicios físicos de manera voluntaria y tradicional.

De esta forma, la electroestimulación estimula el músculo para lograr el aumento de su fuerza, su fortalecimiento y el aumento de la masa muscular.

electroestimulacion

Por eso, la electroestimulación, técnica que nació con fines médico-terapéutico para el tratamiento de los músculos atrofiados, comenzó a usarse en el ámbito de la medicina estética. Los glúteos, junto con el área abdominal, es la zona preferida por las mujeres para mejorar su apariencia.

¿Cómo funciona esta tecnología? La electroestimulación, mediante los electroestimuladores neuromusculares, funciona provocando una circulación de corrientes eléctricas de determinadas frecuencias por los tejidos y músculos, lo que provoca su contracción.

En SkinMedical trabajamos con la tecnología Interfer Maxim, un electroestimulador profesional de última generación, que utiliza corrientes alternas de frecuencia media. Este novedoso equipo incorpora un  método de tratamiento innovador con respecto al tradicional tratamiento de electroterapia, en el que se utilizaban 4 electrodos.

Interfer Maxim permite el tratamiento bipolar, por lo que sólo son necesarios dos electrodos para el tratamiento. De esta manera, se pueden ofrecer tratamientos completos, abarcando grandes zonas corporales en una sola sesión. A su vez, esta aparatología permite la regulación de la relación estímulo/pausa y del tiempo de contracción en Ondas Rusas.

Por último, la tecnología que usamos en SkinMedical permite el control de la intensidad de salida, que es individual para cada canal, y que asegura entonces una mayor precisión y constancia en la intensidad de salida; lo que lo convierte en un tratamiento totalmente seguro y eficaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here