La Depilación láser con Soprano XL es el método más eficaz para eliminar el vello no deseado de diferentes partes del cuerpo. Este tratamiento sirve además para terminar con problemas como la foliculitis y los vellos encarnados y para lograr la piel suave. Los resultados que brinda esta tecnología son permanentes y las sesiones son rápidas y seguras, sin efectos secundarios. Soprano XL es la tecnología más utilizada en todo el mundo y es líder en Estados Unidos y en Europa. Por lo general, los pacientes que se acercan a nuestro consultorio presentan dudas similares y el objetivo de este artículo será poder brindar una respuesta clara a esas preguntas. ¿Cómo funciona la depilación láser? Este método trabaja mediante la aplicación de un haz de luz láser de muy alta intensidad y de una longitud de onda específica que busca destruir la raíz que produce el pelo. El láser genera un calor localizado, que no afecta otros órganos y que destruye el folículo, disminuye la cantidad y grosor del vello.

¿Cuántas sesiones son necesarias para lograr los resultados esperados? Con las nuevas tecnologías se necesitan un promedio de 6 a 8 sesiones, depende cada paciente. Y se realizan cada 30 ó 45 días. Estos datos los determinará el médico en la consulta médica previa a comenzar el tratamiento, luego de realizar una evaluación personal.

¿Cuáles son los pasos antes de cada sesión? El paciente tiene que afeitarse la zona a depilar del día anterior o del mismo día. Es importante no utilizar ningún método que arranque la raíz del pelo durante todo el tratamiento de depilación láser.

¿Cuáles son los cuidados luego de cada sesión? Los principales cuidados a tener en cuenta es hidratar la piel para mantenerla linda y humectada y, en lo posible, evitar tomar sol inmediatamente luego de las sesiones para no generar posibles manchas.

¿En qué casos no conviene realizar la depilación láser? La depilación láser está contraindicada en pacientes tratados con medicación fotosensibilizante, mujeres embarazadas o que estén en etapa de lactancia, que presenten melanomas (tumores de piel) y no se puede efectuar después de un peeling o de algún tratamiento que agreda la piel, entre otros casos.

En SkinMedical contamos con todas las comodidades en nuestros consultorios y con los mejores profesionales médicos y técnicos que van a cuidar tu piel de la mejor forma posible, de acuerdo a los resultados que esperás para verte espléndida.

Antes de comenzar cualquier tratamiento estético, en SkinMedical brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente para obtener resultados óptimos (cantidad de sesiones aconsejadas, intervalo entre ellas, consejos y cuidados a realizar de forma particular en casa, etc.).

Además, contamos con todos los medios de pago y financiación propia, descuentos y promociones imperdibles. ¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here