depilacion_laser_promocion_skinmedicalLlegá divina al verano y olvidate de tener que depilarte. Esta promo la armás vos: 40% de descuento en 2 sesiones de depilación láser en la zona que vos quieras. Sí, en la zona que vos elijas.

En SkinMedical realizamos los tratamientos de depilación láser con la tecnología Soprano XL, la cual brinda una depilación laser efectiva porque es  un método seguro, que calienta progresivamente la piel hasta una temperatura que daña el folículo y previene el crecimiento del vello.

Así podés lograr tener las piernas, brazos, espaldas y abdomen sin vellos y con la piel con una textura y suavidad como nunca antes la habías sentido.

Algunos de los beneficios de Soprano XL:

  • Permanente: Excelentes resultados.
  • Seguro y efectivo: Sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extras.
  • Virtualmente indoloro: Altamente confortable para el paciente.
  • En movimiento: Tecnología revolucionaria que aumenta el calor en forma gradual sin dejar ninguna área sin tratar.
  • Apto en todo tipo de piel: único tratamiento que permite tratar pieles oscuras o bronceadas.
  • Efectivo: elimina hasta el 50% del vello en la primera sesión.

En SkinMedical ofrecemos una consulta médica gratuita que tiene dos fines principales: por un lado, realizar una evaluación de cada paciente para ofrecerle el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades, por otro lado, informar detalladamente las características de nuestros tratamientos y la manera en la que trabaja nuestro personal; así como también, despejar todas las dudas particulares.

¿Querés saber más sobre esta promo? Llamanos al 0810 345 7546.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here