En SkinMedical te proponemos olvidarte de la depilación y que disfrutes de tu cuerpo todo el año sin depender del vello no deseado… piernas, brazos, espaldas y axilas con una textura suave como nunca antes la habías sentido.

En nuestros centros trabajamos con la última tecnología del mercado, Soprano XL, un nuevo modo revolucionario que brinda una depilación láser efectiva, rápida y segura. Soprano XL calienta progresivamente la piel hasta una temperatura que daña el folículo, pero no la piel y previene el recrecimiento del vello.

Hasta el 10 de diciembre tenemos una promo que incluye un 50% de descuento en la compra de un pack de 3, 4, 5 ó 6 sesiones de Depilación Láser Soprano XL en la zona que quieras. ¡Imperdible!

Algunas de las ventajas de Soprano XL:

-Es apto para todo tipo de piel: único tratamiento que permite tratar pieles oscuras o bronceadas.

-Es seguro y efectivo: Sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extras en pocas sesiones.

-Es virtualmente indoloro: Altamente confortable para el paciente.

-Es permanente: Excelentes resultados.

A su vez, en SkinMedical ofrecemos una consulta médica gratuita que tiene dos fines principales: por un lado, realizar una evaluación de cada paciente para ofrecerle el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades, por otro lado, informar detalladamente las características de nuestros tratamientos y la manera en la que trabaja nuestro personal; así como también, despejar todas las dudas particulares.

¿Querés saber más sobre la promo de Depilación Láser con Soprano XL? Llamanos al 0810 345 7546

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here