Cualquier cosa que tenga que ver con procedimientos médicos siempre implica que el paciente tenga dudas y, muchas veces, antes de acudir al médico y/o al centro de estética es importante estar bien informado para despejarlas y poder elegir mejor el tratamiento de depilación láser.

A través de las siguientes preguntas más frecuentes que hacen los pacientes, podés aprender más sobre el tratamiento con Soprano XL, con el que trabajamos en SkinMedical, porque es lo más novedoso y efectivo del mercado.

¿Soprano XL es realmente seguro?

Los tratamientos de depilación láser son uno de los procedimientos estéticos más populares que se realizan anualmente en todo el mundo. El tratamiento con Soprano XL se ha realizado con éxito en miles de pacientes en todas partes y se sabe que sus resultados son muy seguros y eficaces, ya que el procedimiento de eliminación del vello es de 100 % seguro.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Para los pacientes típicos, son necesarias entre 4 y 6 sesiones para lograr resultados permanentes en la reducción del vello. Sin embargo, como los resultados del tratamiento de depilación láser con Soprano XL o cualquier otro tipo de tecnología también dependen de diversas variables individuales tales como la densidad del pelo, color de piel, color de pelo, etc, luego de la consulta previa en el centro de estética, el médico puede dar una mejor estimación de cuántas sesiones se puede requerir.

¿Por qué la depilación láser con Soprano XL requiere entre 4 y 6 sesiones?

Hay 4 etapas en un ciclo del crecimiento del pelo típico, a saber, la fase temprana del crecimiento del pelo, la fase de crecimiento del cabello activo, la etapa de regresión y la etapa de reposo. Alrededor del 25 % del vello se encuentra en la primera etapa y se elimina con este tratamiento.

Por eso, serán necesarias 4 sesiones para eliminar todo el vello. Después de, aproximadamente, 4 ó 6 sesiones de tratamiento es más seguro que lograr un área libre de vello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here