Con la llegada de los días fríos muchas mujeres deciden comenzar a hacer el tratamiento de la depilación láser. Y es que además de eliminar el vello no deseado de una vez para siempre, la depilación láser elimina diferentes problemas asociados a la depilación y/o al exceso de vello en ciertas zonas del cuerpo o del rostro

 

La depilación láser no daña la piel, y que además soluciona la “foliculitis” (que es la inflamación del folículo piloso) y el “vello encarnado” del cavado, piernas y cara,. Además, aquellas mujeres que padezcan problemas hormonales consiguen disminuir considerablemente el exceso de vello. Y es que parte de su eficacia se debe a la precisión de su técnica, ya que actúa directamente sobre la raíz del vello a diferencia de otros tratamientos.

En la actualidad existen diferentes tipos de láser, pero el más efectivo es Soprano XL, la última tecnología del mercado en materia de depilación láser. ¿Sabías que con Soprano XL se elimina, en la mayoría de los casos, hasta 60% del vello en la primer sesión de depilación láser?

Soprano XL combina dos tecnologías en una: la tecnología diodo de alta potencia CW y el modo SHR. Gracias a la tecnología diodo de alta potencia CW, brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma permanente y previene su re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra. A su vez, el modo SHR es un sistema de última generación que permite remover el vello no deseado “en movimiento y en forma progresiva”. Esta forma de depilar se logra a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de puntos o zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz.

Como el láser actúa sólo sobre los folículos que están activos y en fase de crecimiento, dejando intactos a los demás, el tratamiento de depilación láser requiere 6 a 8 sesiones mensuales para que los folículos no tratados puedan ser alcanzados por el láser.

 

Al dejar de depilar la piel con cera o maquinita eléctrica, el vello encarnado desaparece. Lo mismo sucede con la irritación y los granitos que suelen aparecer luego de arrancar el vello de raíz con estas técnicas o de cortarlo al ras con maquinitas comunes o cremas, sobre todo en zonas sensibles como las axilas (que además son muy visibles en verano) y en el cavado, donde la piel necesita cuidados especiales para preservar su delicadeza.

En cuanto a lo hormonal, hay varios tipos de problemas que pueden favorecer el crecimiento del vello. Uno de ellos es el hirsutismo, que es el crecimiento excesivo de vello terminal (grueso y oscuro) en las mujeres, siguiendo un patrón masculino de distribución: patillas, barbilla, cuello, tórax y abdomen, muslos, espalda.

En estos casos, la depilación láser con Soprano XL brinda la herramienta más eficaz para conseguir una solución permanente, ya que a través de acudir a diversas sesiones, se va consiguiendo una eliminación progresiva del vello. Incluso en los casos en que el vello puede volver a crecer, se irá siendo cada vez más débil, fino y claro.

En SkinMedical contamos con los mejores profesionales que van a cuidar tu piel de la mejor forma posible. Antes de comenzar las sesiones, brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente para obtener, luego, los resultados esperados. Además, contamos con todos los medios de pago y financiación propia, descuentos y promociones imperdibles.

¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here