En el mes del amigo, en SkinMedical pensamos muchas promociones y beneficios para que puedas realizar ese tratamiento estético no invasivo que siempre quisiste. ¡No esperes más y hacete un mimo!

 

Promos para que vengas con una amiga y disfruten de un 2×1, descuentos en packs de sesiones para diferentes tratamientos para remodelar tu figura y rejuvenecer la piel del rostro de hasta un 40%, precios promocionales para limpieza de cutis y mucho más. Mirá algunas de nuestras promociones imperdibles:

 

*Depilación láser: ¡40%OFF en un pack de 6 sesiones en la zona del cuerpo que elijas! abonando en un pago en efectivo.

 

*PEELING: 40% de descuento en 6 sesiones para que renueves tu piel durante el invierno.

 

*Tensado de la piel NIR: 40% de descuento en un pack de 6 sesiones. Válido pago contado hasta 3 cuotas sin interés. En el caso de tarjeta de débito o crédito, ofrecemos un 30% OFF y hasta 3 cuotas sin interés.

 

*Rejuvenecimiento Facial SIN CIRUGIA: ¡Aprovechá los packs faciales con un 40%y 30% OFF!

BIOLIFT: 6 sesiones Láser NIR en Rostro y 2 aplicaciones de Skinbooster, simil Plasma Rico en Plaquetas (con Ácido Hialurónico)

LASERLIFT: 6 sesiones Láser NIR en Rostro y 3 Limpiezas de Cutis (incluye punta de diamante).

promociones-botox-julio-2014

Podés enterarte de todas nuestras promociones en nuestra web, a través de http://skinmedical.com.ar/promociones.php o bien en nuestra página de Facebook, facebook.com/skinmedical. Tanto a través de nuestra página, como de Facebook, o de nuestro teléfono podremos resolver todas las dudas o consultas que tengas.

Recordá que todas nuestras promociones son por tiempo limitado y que no son acumulables. Por ejemplo, en el caso que cuentes con una tarjeta de un banco que otorgue descuentos y quieras aprovechar una promo con otro importante descuento, deberás elegir entre uno de los dos beneficios.

En SkinMedical contamos con todas las comodidades en nuestros consultorios y con los mejores profesionales médicos y técnicos que van a cuidar tu piel de la mejor forma posible, de acuerdo a los resultados que esperás para verte espléndida.

Antes de comenzar cualquier tratamiento estético, en SkinMedical brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente para obtener resultados óptimos (cantidad de sesiones aconsejadas, intervalo entre ellas, consejos y cuidados a realizar de forma particular en casa, etc.).

Además, contamos con todos los medios de pago y financiación propia, descuentos y promociones imperdibles.

¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here