consulta_medica_importancia_skinmedicalAntes de comenzar cualquier tratamiento estético, en SkinMedical brindamos una consulta médica gratuita para cada paciente. Lo hacemos por un motivo más que importante: es imprescindible conocer las características particulares de cada caso y, sobre todo, explicarle a los nuevos pacientes cómo es la dinámica de cada sesión y de la aparatología utilizada en nuestro centro de estética.

Si bien cada tratamiento tiene características generales para todos los casos, cada paciente tiene que realizarlo en base a sus necesidades y particulares.

Por ejemplo, existen diferentes tipos de celulitis, que, además, puede estar presente en diferentes grados; por lo cual, aquellas personas que tengan grados de piel de naranja más avanzados tendrán que realizar un tratamiento más intenso y completo que aquella persona cuya celulitis es menos notoria.

Lo mismo sucede en el caso de la depilación láser. No todas las pieles son iguales ni las características del vello son las mismas. A su vez, no todas las personas tienen la misma cantidad de vello, por lo cual la duración del tratamiento puede ser mayor o menor, según el caso.

Muchas veces, la elección de realizar un tratamiento en uno u otro centro de estética se lleva a cabo en base al costo de las sesiones; pero la calidad de la atención y del seguimiento del tratamiento son tan importantes como los resultados obtenidos. Se trata, en cualquier caso, del cuidado de la piel y nada tan delicado como ella.

Y recordá: antes de comenzar cualquier tratamiento estético, en SkinMedical brindamos una consulta médica gratuita para cada paciente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here