Cada tratamiento tiene sus mitos, la depilación definitiva es uno de los tratamientos más solicitados pero muchas personas piensan que no lo pueden realizar durante los meses de sol y calor.

Para buena noticia de todos esto es totalmente un mito, porque la depilación definitiva con láser Soprano, se puede hacer sin inconvenientes en pleno verano ¿Por qué? Porque solo tenes que esperar 72 horas después de tu sesión para tener una exposición directa al sol además siempre se recomienda utilizar protector solar para cuidar la piel después del tratamiento de depilación ya sea en verano o en invierno.

La depilación definitiva, ataca el folículo donde se forma el vello para que éste se debilite y no vuelva a crecer, así vas a necesitar cada vez menos rasurarte y lograr lo que toda mujer quiere, no depilarse más. Si bien los resultados varían de persona a persona, por tipo y cantidad de pelo, se estima que la depilación definitiva con láser Soprano logra resultados increíbles y a veces definitivos en solo 6 sesiones. Las sesiones de depilación definitiva pueden ser cada 25 y 45 dias aprox. Según el área corporal que se trate.

La depilación definitiva en SkinMedical cuenta con sesiones más largas para que tengas resultados en pocas sesiones. Tenés una consulta previa con una médica que te asesora y brinda información para optimizar los resultados del tratamiento y evacuar todo tipo de duda.

Como sabemos lo que necesitas, el último mes del año te brindamos dos alternativas excelentes para que puedas empezar el tratamiento ya mismo:

Podes acceder a los packs de depilación definitiva pagando con tarjeta de crédito con 20% off y 6 pagos sin interés con todas las tarjetas de crédito. O podes optar por abonar en efectivo y tener el 50% off sobre el total del tratamiento.

Tenemos disponibilidad  de agenda y 2 sucursales para que elijas la que más cómodo te quede. Si tenes alguna duda antes de venir a la consulta podes comunicarte con nuestras asesoras.

Te esperamos pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here