skin_medicalLa depilación es más que importante en la vida de las mujeres, sea para disfrutar a pleno del verano, sea para ir a una fiesta o una cita, para practicar deportes. Y existen varias formas de deshacerse del vello indeseado, pero no todas ofrecen buenos resultados.

La cera. La utilización de la cera implica invertir mucho tiempo, sobre todo si hay que ir a un centro de depilación. Una vez al  mes o cada 2 ó 3 semanas, hay que volver a ir a la depiladora. Para muchas mujeres este método no resulta efectivo porque el pelo vuelve a crecer encarnado. Además, la cera caliente puede quemarnos la piel y los tirones no son nada agradables.

Maquinitas eléctricas. Por lo general, el pelo comienza a crecer a los pocos días y hay que volver a repetir toda la rutina. La piel suele quedar irritada y, muchas veces, el pelo vuelve a crecer pero lo hace debajo de la piel y puede producir granitos.

Maquinitas de afeitar. Este es el método “ideal” para sacarte del apuro. En pocos minutos, el pelo desaparece, pero al día siguiente el vello ya está de nuevo ahí. Los métodos que no arrancan el pelo de raíz, como las maquinitas y las cremas depilatorias, se vuelven una práctica cotidiana y aburrida.

Depilación láser: constituye la forma más segura, eficaz y rápida de deshacerse del pelo no deseado en diferentes partes del cuerpo de manera permanente. Existen en el mercado varios tipos de láser. En SkinMedical, trabajamos con Soprano XL, la última tecnología en depilación definitiva, que puede aplicarse en cualquier tipo de piel y que ofrece resultados óptimos en pocas sesiones y sin dolor.

En SkinMedical tenemos varias promociones en vigencia, descuentos y modalidades de pago. Recordá que la consulta médica es gratuita. ¡Llamanos al 0 810 345 7546 y reservá tu turno! ¡Esperamos tu llamado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here