La depilación láser es un tratamiento médico no invasivo e indoloro que se ha convertido rápidamente uno de los métodos más populares entre hombres y mujeres para eliminar el vello no deseado. Es, además, el método más eficaz para olvidarse de la depilación de una vez y para siempre.

30889

Antes de comenzar un tratamiento de depilación láser es necesario tener en cuenta ciertas cuestiones para que la eficacia de las sesiones sea aún mayor y los resultados, permanentes.

Primero es aconsejable informarse sobre el centro de estética y los médicos que lo integran, ya que hay muchos que buscan publicidad y dejan de lado lo más importante, que es la salud de los pacientes y brindar resultados duraderos y efectivos. Además, muchos centros no poseen los equipos ni los profesionales idóneos para realizar el tratamiento de depilación láser. En SkinMedical trabajamos con Soprano XL, la última tecnología en depilación láser y la más usada en todo el mundo, que en pocas sesiones brinda resultados permanentes y es apto para todo tipo de piel y de edad.

Soprano XL trabaja con un láser que brinda calor sobre la melanina, eliminando los vellos de raíz y sin perjudicar la piel ni otros órganos del cuerpo.

 

Además, si bien la depilación láser es un método seguro y eficiente para todo tipo de piel y vello, indoloro y de resultados permanentes, las sesiones deben realizarse por profesionales capacitados.

En segundo lugar, es importante que, antes de comenzar un tratamiento, el paciente pueda asistir a una consulta médica en donde un profesional pueda asesorarlo y con el cual pueda llevar adelante un seguimiento del proceso para evitar poner en peligro su salud. En nuestros centros de estética esta consulta con nuestros dermatólogos no tiene costo alguno. La duración del tratamiento, dicho sea de paso, es particular y depende de las características y necesidades de cada persona. Por otra parte, la frecuencia de las sesiones debe respetar el ciclo piloso de cada área del cuerpo, ya que, por ejemplo, se puede depilar una vez por mes las áreas del bikini, mientras que las piernas pueden tener un ciclo piloso más lento y entonces deban depilarse cada dos o tres meses.

Finalmente, una vez que el paciente eligió el centro de depilación láser, ko primero a tener en cuenta antes de comenzar la primera sesión es no utilizar ningún método que arranque el vello de raíz, es decir, cera, pinza de depilar o máquina eléctrica. El paciente solo debe rasurarse o afeitarse. En el caso del bozo, debido a la delicada zona, puede utilizarse crema depilatoria. Es necesario rasurarse al ras el día anterior al tratamiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here