Ni un pelito. La sociedad en la que vivimos nos exige estar siempre depiladas y sin ningún vello en las piernas, las axilas, el cavado, los brazos, etc. Es, sin dudas, una tarea que requiere inversión de tiempo y de dinero, sobre todo, de tiempo. Con los métodos tradicionales, la depilación debe repetirse con frencuencia de días o semanas. Por suerte, con la Depilación Láser, en pocas sesiones mensuales, el problema se resvuelve. Y no sólo eso: la piel queda suave y linda, lejos de los granitos o de la irritación que suelen provocar la cera o las maquinitas.

La última tecnología en depilación láser es el equipo Soprano XL, que se caracteriza por brindar tratamientos de depilación láser en forma rápida, segura, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.

Soprano XL combina dos tecnologías: la tecnología diodo de alta potencia CW y el modo SHR, SuperHairRemoval. Gracias a la tecnología diodo de alta potencia CW, Soprano XL brinda resultados óptimos en materia de depilación láser a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma permanente y previene su re-crecimiento, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra. Además, el modo SHR es un sistema de última generación que permite remover el vello no deseado “en movimiento y en forma progresiva”. Esta forma de depilar se logra a partir de una técnica de barrido que elimina el problema de puntos o zonas no tratadas, hacen posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz.

Entre los principales beneficios y ventajas de la depilación láser con Soprano XL podemos indicar que:

-brinda resultados confiables, seguros y efectivos.

– es permanente: ofrece excelentes resultados en pocas sesiones.

– puede realizar tratamientos de zonas extensas en menor cantidad de tiempo: piernas, espaldas, glúteos, brazos.

– es seguro y efectivo: no tiene efectos secundarios y se puede retomar las actividades cotidianas inmediatamente.

– mejora el aspecto de la piel: las lesiones causadas por irritaciones, foliculitis desaparecen con el correr de las sesiones, lo mismo con los pelos encarnados. La piel se vuelve suave y sedosa, lista para mostrarla todo el año.

– es virtualmente indoloro: es una tecnología que brinda tratamientos confortables.

– no quedan zonas sin tratar: la tecnología SHR aumenta el calor en forma gradual y no deja áreas sin tratar.

– elimina de forma rápida el vello: hasta 3 pulsos por segundo en modo HR y 10 pulsos por segundo en modo SHR.

En SkinMedical ofrecemos una consulta médica sin cargo para que nuestros profesionales lleven a cabo una evaluación individual y poder brindar, así, un tratamiento acorde a las necesidades particulares de cada paciente. Además, en esta consulta gratuita se pueden resolver todas las dudas y se explican las características de los tratamientos no invasivos de nuestros centros y sus correspondientes métodos y resultados. ¿Querés saber más sobre la info de este artículo o reservar un turno para la consulta médica sin cargo? ¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here