Todos los sistemas de depilación definitiva actúan sobre la melanina, un pigmento que le da color al pelo y a la piel. De esta manera, se eliminan los vellos y sus raíces, sin perjudicar el resto de los tejidos.

¿Cuál es la diferencia entre depilación láser y la luz pulsada?

Los láseres trabajan bajo el principio de Fototermólisis Selectiva -transmiten el calor en forma “selectiva” hacia el pelo y conducirlo hasta el folículo para eliminarlo-; sin embargo, en el caso de la Luz Pulsada su mecánica es similar pero lo hace a través de potentes destellos de luz.

¿Es definitiva?

Son necesarias entre 8 y 10 sesiones para eliminar el 80% a 85% del vello y, luego, es recomendable realizar sesiones de mantenimiento para lograr reducir la mayor cantidad y mantener los resultados a lo largo del tiempo.

¿Cuáles son sus contraindicaciones?

Las contraindicaciones más frecuentes son:  el embarazo y la lactancia, personas con enfermedades infecciones, deficiencias en el sistema inmune y enfermedades neurológicas entre otras.

 

En SkinMedical trabajamos con la tecnología Soprano XL, la última del mercado. Por lo general, para obtener los resultados óptimos de un tratamiento de depilación láser son necesarias entre 6 y 8 sesiones mensuales. Además, con la tecnología Soprano XL se elimina, en la mayoría de los casos, hasta 60% del vello en la primera sesión de depilación láser. A su vez y, frente a otros equipos, Soprano XL presenta varios beneficios. es apto en todo tipo de piel: único tratamiento que permite tratar pieles oscuras o bronceadas, brinda una tecnología revolucionaria que aumenta el calor en forma gradual sin dejar ninguna área sin tratar, es permanente, ofrece excelentes resultados y es seguro y efectivo:.

 

En SkinMedical ofrecemos una consulta médica gratuita con dos fines: realizar una evaluación de cada paciente para brindar el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades, por otro lado, esta consulta también sirve informar las características de nuestros tratamientos y la manera en la que trabaja nuestro personal.

 

Podés pedir turno y consulta médica sin cargo al 0810 345 7546. ¡Esperamos tu llamado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here