depilacion_laser_sesiones_eliminar_vello_skinmedicalEl crecimiento del pelo es distinto en cada persona, dependiendo de la edad, metabolismo, hormonas, medicación y raza.

Cada pelo pasa por tres fases de crecimiento:

  1. Fase de crecimiento activo, o fase anágena: el folículo contiene pigmento o melanina.
  2. Fase de regresión, o fase catágena: dura aproximadamente dos semanas, la parte más baja del pelo para de crecer y contiene menos melanina.
  3. Fase de reposo, o fase telógena: después de un período de unas seis semanas, el pelo se cae para preparar el desarrollo de un nuevo pelo.

Por eso, con las sesiones de depilación láser, el vello se elimina de forma progresiva, para poder tratar todos los folículos, dado que estos crecen en ciclos a destiempo. Las sesiones se aplican espaciadas entre 30 y 45 días.

En SkinMedical trabajamos con la tecnología Soprano XL, la última del mercado. Por lo general, para obtener los resultados óptimos de un tratamiento de depilación láser son necesarias entre 6 y 8 sesiones mensuales.

Además, con la tecnología Soprano XL se elimina, en la mayoría de los casos, hasta 60% del vello en la primer sesión de depilación láser.

Soprano XL presenta varios beneficios, entre ellos:

  • es apto en todo tipo de piel: único tratamiento que permite tratar pieles oscuras o bronceadas
  • brinda una tecnología revolucionaria que aumenta el calor en forma gradual sin dejar ninguna área sin tratar
  • ofrece excelentes resultados
  • es seguro y efectivo.

En SkinMedical ofrecemos una consulta médica gratuita con dos fines: realizar una evaluación de cada paciente para brindar el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades, por otro lado, esta consulta también sirve informar las características de nuestros tratamientos y la manera en la que trabaja nuestro personal.

Podés pedir turno y consulta médica sin cargo al 0810 345 7546. ¡Esperamos tu llamado! 

1 Comentario

  1. Hola, le hago una pregunta, yo tengo foliculitis, se me encarnan el vello y me lo he lastimado para sacar y me ha quedado un granito que no se termina de ir, infectado , hace 2 años que tengo eso y la verdad me jode para usa malla..con la depilación laser se puede eliminar el granito y la cicatrices…he ido al dermatologo me dio una loción para secarlo pero nada..no estoy conforme..Cuanto es el costo de la nueva depilación con laser soprano, gracias.
    Roxana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here