depilacion_laser_piernas_skinmedicalMuchas veces, la depilación condiciona nuestras vidas. Queremos usar una pollera o un short y no, no podemos porque no estamos depiladas. O, nos depilamos, pero al poco tiempo el vello vuelve a crecer y se vuelve un trabajo tedioso estar siempre en condiciones para poder usar la ropa que queramos.

Para no depender más de la depilación, ¡existe la tecnología láser!

En SkinMedical trabajamos con la tecnología Soprano XL porque este nuevo modo revolucionario permite una depilación láser efectiva porque es seguro, y calienta progresivamente la piel hasta una temperatura que daña el folículo y previene el re-crecimiento.

Así vas a poder tener las piernas libres de vello y con una textura y suavidad de la piel como nunca antes la habías sentido.

Con esta tecnología, los resultados óptimos en un tratamiento de depilación láser son necesarias entre 6 y 8 sesiones. Y un dato no menor: con Soprano XL se elimina, en la mayoría de los casos, hasta 60% del vello en la primer sesión de depilación láser.

Frente a otros equipos, Soprano XL presenta varios beneficios.

– Es virtualmente indoloro: Altamente confortable para el paciente.

– Apto en todo tipo de piel: único tratamiento que permite tratar pieles oscuras o bronceadas.

– Brinda una tecnología revolucionaria que aumenta el calor en forma gradual sin dejar ninguna área sin tratar.

– Es permanente: Excelentes resultados.

– Es seguro y efectivo: Sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extras.

En SkinMedical realizamos una consulta médica gratuita antes de comenzar los tratamientos de depilación láser que tiene dos fines principales: por un lado, realizar una evaluación de cada paciente para ofrecerle el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades, por otro lado, informar detalladamente las características de nuestros tratamientos y la manera en la que trabaja nuestro personal; así como también, despejar todas las dudas particulares.

Podés pedir turno al 0810 345 7546. ¡Esperamos tu llamado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here