Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter
jul
27

Depilación láser en cavado: disfrutá el verano en todo momento


depilacion de cavadoLlega el verano y con él llega uno de los grandes “problemas” estéticos del verano: la depilación del cavado. Eliminar el vello no deseado de esta zona tan delicada es uno de los objetivos primordiales a la hora de mostrarse en traje de baño y la depilación láser es el tratamiento más buscado por su efectividad para alcanzarlo.

De hecho, una de las zonas más pedidas para la depilación láser meses previos a la llegada del verano es, precisamente, la del cavado o la línea del bikini.

Más allá de que no son permanentes, los métodos tradicionales de eliminación del vello no resultan eficaces ya que suele generar problemas como la foliculitis. Además, son bastante dolorosos porque en esta zona hay muchas terminales nerviosas.

Ante este panorama, la depilación láser constituye la forma más rápida, eficaz e indolora para eliminar el vello no deseado del área del cavado. Con este método no sólo se consigue estar libre de vello sino también la piel se vuelve más suave y se evitan problemas como la encarnación del pelo.

Es importante remarcar que la depilación láser en el área del cavado no es riesgosa ni tiene efectos secundarios de ningún tipo. Al contrario, en pocas semanas los efectos del tratamiento comienzan a notarse y la disminución del vello es considerable.

Para los tratamientos de depilación definitiva láser, en SkinMedical trabajamos con aparatos Soprano XL, la última tecnología del mercado que permite remover el vello en pocas sesiones.

Los tratamientos son 100% definitivos, seguros e indoloros. Además, son aptos para todo tipo de piel (aun en pieles bronceadas u oscuras).

¡Llamanos al 0 810 345 7546 y reservá tu turno para hacerte la depilación láser en el cavado! La consulta médica es gratuita.

 
 

1 comentario


  1. admin

    test


Dejá un comentario!

 

Buscador











 
 

SkinMedical
RECOLETA
Larrea 848 piso 8
5217 - 4793 | 5217 - 4794
OLIVOS
AV. Corrientes 1474 piso 3
5217 - 4795 | 5217 - 4796
SIREX MEDICA