¡Olvidate de la depilación y del afeitado! Si estás pensando en disfrutar del verano sin preocuparte por la depilación del área del bikini, lo mejor es la depilación láser. La depilación láser es un tratamiento médico no invasivo que elimina de una vez por todas el exceso de pelo de las zonas no deseadas. La depilación láser en el área del cavado, junto con las axilas, es y ha sido uno de nuestros tratamientos de depilación láser más populares en los últimos años.

Depilación láser en cavado: ¡listas para el bikini!

¿Sabías que la eliminación del vello corporal es una práctica que remonta tan lejos como 4000 aC? Desde ese entonces ya, la depilación del área del cavado ha sido una costumbre de las mujeres. A su vez, la eliminación del vello en esa zona por las mujeres occidentales se hizo más común a partir de la introducción de los trajes de baño cada vez más diminutos, a partir de 1945. Los cambios en estilos de la ropa interior también han alentado a la eliminación de vello púbico a través de los años. Los modelos de hoy deben llevar prendas de una estrechez extrema, tanto en la parte delantera y trasera de la zona del bikini. Por todas esas razones, en las últimas décadas, el deseo de eliminar más vello no deseado en el área del bikini se ha vuelto una tendencia.

Para nuestros tratamientos de Depilación Láser, utilizamos la tecnología Soprano XL que brinda numerosos beneficios. Entre ellos se destacan:

– Es virtualmente indoloro: las sesiones son altamente confortables para el paciente.

– Es apto en todo tipo de piel: es el único tratamiento que permite tratar pieles oscuras o bronceadas.

– Trabaja en movimiento: trabaja con una tecnología revolucionaria que aumenta el calor en forma gradual sin dejar ninguna área sin tratar.

– Es permanente: brinda excelentes resultados.

– Es seguro y efectivo: no tiene necesidad de aplicar analgésicos o sistemas de enfriamiento extras.

sin_celulitis_verano_skinmedicalAntes de comenzar cualquier tratamiento estético, en SkinMedical brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente para obtener resultados óptimos (cantidad de sesiones aconsejadas, intervalo entre ellas, consejos y cuidados a realizar de forma particular en casa, etc.).

¿Querés saber más sobre nuestros tratamientos de depilación láser Soprano XL para el cavado? Llamanos al 0810 345 7546.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here