Uno de los grandes problemas estéticos de las mujeres: la depilación del área del cavado. Y es que eliminar el vello no deseado de esta zona tan delicada es una tarea más que tediosa. Sobre todo, desde la aparición de los bikinis, se ha convertido en un gran problema estético cuando comienza el verano.

 

Se trata de un lugar con muchas terminaciones nerviosas, al igual que las axilas, por lo que los métodos más agresivos y tradicionales de depilación provocan mucho más dolor en el cavado que en cualquier otro lado como por ejemplo las piernas.

 

La depilación láser en cavado es por esa razón una de las zonas más solicitada por nuestras pacientes y puede ser completa (zonas laterales y superior) o parcial, el procedimiento. Este tratamiento es indoloro, no invasivo y no lastima la piel. Al contrario, en pocas semanas los efectos del tratamiento comienzan a notarse y la disminución del vello es considerable.

Soprano XL es el nuevo modo revolucionario que utilizamos en nuestros centros de estética no invasiva y que permite una depilación efectiva porque es seguro. Este sistema calienta progresivamente la piel hasta una temperatura que daña el folículo y previene el re-crecimiento.

Con la tecnología Soprano XL, en SkinMedical brindamos tratamientos rápidos, seguros, eficaces y virtualmente indoloros.

 

En SkinMedical sumamos un plus para nuestros pacientes: ofrecemos una consulta médica sin cargo para realizar una evaluación individual y poder brindar, así, un tratamiento acorde a las necesidades particulares. Además, en esta consulta gratuita se resuelven todas las dudas y se explican las características de los tratamientos no invasivos de nuestros centros. Contamos con 2 sucursales:

Sucursal Recoleta

Dirección: Larrea 848 Piso 8

Horarios de atención: lunes a viernes de 08:00 a 20:00, sábados de 09:00 a 13:00

 

Sucursal Olivos

Dirección: Corrientes 1474 Piso 3

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:00 a 21:00, sábados de 09:00 a 16:00

 

¿Querés saber más sobre la info de este post o reservar un turno para la consulta médica? ¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here