Una zona pequeña y delicada del rostro es el bozo, que suele generar muchas molestias estéticas en las mujeres, sobre todo si es necesario depilarlo. Con cera o pincita, los resultados son poco duraderos y se corre el riesgo de lastimar el área por quemaduras o cortaduras. Por eso, la mejor solución es la depilación láser Soprano XL.

 

Soprano XL es el nuevo modo revolucionario que utilizamos en nuestros centros de estética no invasiva y que permite una depilación efectiva porque es seguro. Este sistema calienta progresivamente la piel hasta una temperatura que daña el folículo y previene el re-crecimiento.

 

Con la tecnología Soprano XL, en SkinMedical brindamos tratamientos rápidos, seguros, eficaces y virtualmente indoloros. Con esta aparatología se puede eliminar el vello no deseado en personas con todo tipo de piel y de vello, dejando la piel suave. Cualquier persona puede realizar este tratamiento con Soprano XL y disfrutar de sus ventajas ya que se puede utilizar para ambos sexos y sea la edad que sea.

 

En particular, en el área del bozo, la depilación láser Soprano XL reduce de forma significativa las manchas asociadas a la depilación o afeitado constante; es ideal para pacientes con foliculitis.

 

En SkinMedical sumamos un plus para nuestros pacientes: ofrecemos una consulta médica sin cargo para realizar una evaluación individual y poder brindar, así, un tratamiento acorde a las necesidades particulares. Además, en esta consulta gratuita se resuelven todas las dudas y se explican las características de los tratamientos no invasivos de nuestros centros. Contamos con 2 sucursales:

Sucursal Recoleta

Dirección: Larrea 848 Piso 8

Horarios de atención: lunes a viernes de 08:00 a 20:00, sábados de 09:00 a 13:00

Sucursal Olivos

Dirección: Corrientes 1474 Piso 3

Horarios de atención: lunes a viernes de 09:00 a 21:00, sábados de 09:00 a 16:00

 

¿Querés saber más sobre la info de este post o reservar un turno para la consulta médica? ¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

1 Comentario

  1. Hola, buenas noches!
    Quisiera saber cual seria el precio del tratamiento de depilación láser Soprano XL en bozo? Cuantas sesiones son necesarias aproxim.? Gracias, saludos
    Monique Campos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here