Depilacion Láser DefinitivaLa popularidad de la depilación definitiva crece rápidamente en Argentina, esto se debe en gran parte a los avances tecnológicos alcanzados en los últimos años, estos avances permiten disfrutar de la depilación definitiva evitando sufrir los inconvenientes del pasado sin pagar una fortuna.

A diferencia de lo que muchas personas puedan pensar, el problema del vello no deseado no es simplemente estético, sino que puede influir de forma importante en la autoestima de una persona o causar algunos problemas como la foliculitis.

Los tratamientos actuales de depilación definitivamente son completamente seguros, indoloros y aptos para todo tipo de piel.

Algunos de los beneficios de la depilación láser definitiva son:

–          Precisión: Los láseres utilizados pueden remover efectivamente el vello sin dañar la piel que lo rodea.

–          Velocidad: Cada pulso de láser dura tan sólo una fracción de segundo y puede tratar varios vellos al mismo tiempo. Las áreas más pequeñas pueden estar listas en minutos y otras áreas más grandes pueden tomar hasta una hora.

–          Previsibilidad: Los resultados que pueden ser obtenidos son altamente previsibles, ya que la mayoría de los pacientes experimentar una pérdida permanente del vello no deseado en 5 a 8 sesiones.

La depilación definitiva láser es la mejor opción de la actualidad para remover el vello no deseado de forma segura, priorizando el cuidado de tu piel.

Si desea obtener mayor información acerca de la depilación láser definitiva puede contactarnos llamando al 5291-4920 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here