Disfrutar del verano y de tu cuerpo sin preocuparte por la depilación es posible. La técnica de depilación láser permite eliminar el vello no deseado de muchas zonas del cuerpo (como las piernas, el cavado, los brazos, la espalda, el bozo, las axilas, etc.) en pocas sesiones y de forma efectiva. El resultado de este tratamiento estético no invasivo se puede observar desde la primera sesión y es realmente sorprendente: es el momento en que podés deshacerte de todos los métodos tradicionales que utilizabas… chau cera, chau maquinita eléctrica, chau pincita.

depilacion-laser-1

Por eso, para llegar divina al verano y, luego, también disfrutar de los beneficios de la depilación láser todo el año, lo ideal es comenzar el tratamiento en los meses del invierno. En pocas sesiones, las cuales se realizan una vez por mes o cada 45 días, la depilación láser te permitirá olvidarte de los los días de calor y de los problemas de exponer las zonas típicamente depiladas a la vista de todos.

En SkinMedical trabajamos con Soprano XL. Soprano XL es la última tecnología utilizada en Estados Unidos y Europa que permite eliminar en la mayoría de los casos, hasta 60% del vello en la primera sesión de depilación láser.

Soprano XL brinda excelentes beneficios. Es:

– virtualmente indoloro: altamente confortable para el paciente.

– apto en todo tipo de piel: único tratamiento que permite tratar pieles oscuras o bronceadas.

– una tecnología que trabaja “en movimiento”: aumenta el calor en forma gradual sin dejar ninguna área sin tratar.

– permanente: excelentes resultados.

– seguro y efectivo, ya que no necesita aplicar analgésicos o sistemas de enfriamiento extras.

En SkinMedical contamos con todas las comodidades en nuestros consultorios y con los mejores profesionales médicos y técnicos que van a cuidar tu piel de la mejor forma posible, de acuerdo a los resultados que esperás para verte espléndida.

Antes de comenzar cualquier tratamiento estético, en SkinMedical brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente para obtener resultados óptimos (cantidad de sesiones aconsejadas, intervalo entre ellas, consejos y cuidados a realizar de forma particular en casa, etc.). En el caso de la depilación láser con Soprano XL, la consulta médica permite determinar las características del tratamiento más conveniente para cada paciente de acuerdo al color de la piel, grosor del pelo, localización anatómica, entre otros aspectos importantes a considerar.

En esta consulta se informa sobre condiciones previas, cantidad de sesiones, intervalos entre las sesiones, de acuerdo a la zona a depilar.

Lo primero a tener en cuenta antes de comenzar la primera sesión de depilación láser Soprano XL es no utilizar ningún método de arrancamiento de vello antes de las sesiones, ni cera, ni pinza de depilar, ni nada que arranque su raíz, sólo métodos que lo corten, cremas y las maquinitas para afeitar.

Además, contamos con todos los medios de pago y financiación propia, descuentos y promociones imperdibles.

¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here