depilacion_laser_soprano_skin_medicalEn SkinMedical realizamos los tratamientos de depilación láser con los aparatos Soprano XL. Elegidos en los centros de estética más prestigiosos de todo el mundo, esta tecnología brinda tratamientos confiables, seguros y efectivos. Permite depilar en todo tipo de pieles y de vello, incluso en verano.

Sin embargo, hay ciertas cuestiones que no son muy conocidas sobre el tratamiento de depilación láser con Soprano XL.

¿Sabías que, por lo general, durante la primera sesión de depilación láser se elimina hasta el 60% del vello? Los resultados que se obtienen con Soprano XL son sorprendentes. Desde las primeras sesiones comienzan a notarse la disminución del vello indeseado.

Soprano XL trabaja con láser de diodo de 810nm y 10 hz y genera el calentamiento progresivo  del folículo piloso permitiendo, al trabajar en movimiento, que la piel disipe calor.

La aparatología de Soprano XL brinda tratamientos virtualmente indoloros. Gracias a la tecnología “Hair Free Pain Free”, que es indolora, ya que actúa en forma directa sobre el folículo del pelo, con suaves pulsos de energía láser, que ayudan a eliminar el vello y a asegurarse de que no volverá a crecer.

La depilación láser con Soprano XL es más económica. El motivo es simple: con esta tecnología son necesarias una menor cantidad de sesiones para lograr los resultados esperados, por lo cual, el costo final del tratamiento es menor si se lo compara con otro tipo de tecnologías de depilación permanentes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here