El vello facial no deseado en las mujeres suele ser bastante molesto en términos estéticos. Suele aparecer en el mentón superior y en los lados de la cara. Muchas veces, esta situación es causa de algún problema hormonal y debe ser tratado por un médico especialista.

Pero además, la depilación láser puede lograr buenos resultados para eliminar el vello facial indeseado de una vez para siempre. En SkinMedical elegimos ofrecer tratamientos con la tecnología de alta gama Soprano XL®, el sistema más novedoso y efectivo que existe en la actualidad.

Lo primero a tener en cuenta antes de comenzar el tratamiento es realizar una consulta previa con nuestros dermatólogos para determinar las características específicas. Y, luego, antes de la primera sesión de depilación definitiva facial es imprescindible no utilizar ningún método que arranque de raíz vello (ni cera, ni pinza de depilar, ni máquinas eléctricas), por lo menos dos semanas antes de empezar el tratamiento.

En el caso especial del bozo, se recomienda usar una crema depilatoria. Y tener siempre presente que es necesario rasurarse al ras el día anterior al tratamiento.

Es importante destacar que con el sistema Soprano XL en pocas sesiones se notará la disminución del vello facial y la piel se volverá más suave.

¿Necesitás más info o querés pedir un turno para realizar una consulta con nuestros médicos? Llamanos al 0810 345 SKIN (7546).

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here