depilacion laserSi bien funcionamiento es similar, la aplicación y los resultados ofrecidos por estas dos técnicas de eliminación permanente del vello no deseado son diferentes.

La principal diferencia técnica entre la depilación definitiva láser y la IPL es la forma de aplicar el haz de luz.

Los equipos de depilación definitiva láser aplican una luz monocromática, más fácil de absorber por la melanina, que es el pigmento que da color al vello y a la piel. Además, las partículas que componen el haz de la luz viajan en la misma dirección, de manera intensa (lo que permite focalizar la energía) y en la misma longitud de onda. Es decir, el láser es más puntual y preciso. Por otra parte, es selectivo. La luz emitida es continua, se aplica sólo al vello y no daña ningún otro órgano (fototermólisis selectiva).

A diferencia de la depilación definitiva láser, luz pulsada (IPL -Intensed Pulsed Light), tiene otras características: la luz es policromática y el haz de luz se mueve en varias las direcciones con distintas longitudes de onda. Es decir, es menos preciso. Con esta técnica, la luz se emite mediante pulsos de luz.

En SkinMedical contamos con la tecnología líder de Soprano XL®, el sistema más novedoso y efectivo del mercado médico estético para la depilación definitiva láser. El tratamiento es 100% definitivo, seguro e indoloro. Además es apto para todo tipo de pieles (incluso bronceadas y oscuras) y para casi todas las zonas del cuerpo. A su vez, es el método más económico, porque son necesarias menos cantidad de sesiones para lograr óptimos resultados.

¡Llamanos al 0810 345 7546 y reservá tu turno! La primera consulta médica es gratuita.

1 Comentario

  1. hola, estoy interesada en la depilacion, y quisoera saber en que zona estan , para ver si mno me es dificil de llegar, gracias espero respuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here