La posibilidad de que CoolSculpting elimine de manera casi milagrosa esos rollitos que nos molestan suena excelente. Y casi como un sueño hecho realidad, sí, CoolSculpting elimina la célula adiposa en un 60% en una sola aplicación.

Pero cómo saber si CoolSculpting va a funcionar en cualquier persona. Hay algunos factores a tener en cuenta, por ejemplo el cuidado en las comidas y la actividad física, aunque sean mínimos son fundamentales. Ayuda naturalmente a eliminación de toxinas y potencia los resultados de CoolSculpting. La rapidez con que se ven los resultados varían en cada individuo, cada metabolismo es diferente. En una gran mayoría los resultados se ven a partir del día 30 y el sigue haciendo efecto hasta los 120 días de realizado.

CoolSculpting es una verdadera alternativa a la liposucción porque lo que se elimina no se vuelve a ganar, no requiere análisis previos, no precisa anestesia o agujas, no conlleva internación o cuidados posteriores por lo que en pocas horas la persona retoma su vida normalmente.

Sí es importante, y en SkinMedical proponemos la consulta previa y sin cargo con una médica especialista quien asesora y diagnostica si el tratamiento es adecuado o conveniente según el objetivo del paciente.

En SkinMedical contamos siempre con un presupuesto a medida. CoolSculpting es uno de los tratamientos más consultados por eso llegando al verano ofrecemos excelentes propuestas para que lo puedan hacer, pagos sin interés y hasta 25% off abonando en efectivo.

Este tratamiento es apto y presenta resultados verdaderos y seguros para todo el mundo.

De todos modos no se recomienda CoolSculpting a mujeres en periodo de lactancia, quienes se hayan sometido a una operación desde 6 meses atrás al momento de querer realizar el tratamiento o tenga un antecedente oncológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here