Coolsculpting lanzó un nuevo cabezal para tratar aquellas zonas del cuerpo donde la grasa es más difícil de quitar. El cabezal es perfectamente aplicable a rodillas, pecho, pero lo más novedoso es que también podemos usarlo en la zona baja del mentón, o mejor conocida como “papada”.

coolsculpting skinmedical

El CoolMini™ trabaja, al igual que el resto de los cabezales, por medio de la Criolipólisis, un método  seguro y efectivo para destruir las células grasas definitivamente. La exposición al frío hace que los adipocitos (grasa) colapsen y mueran. Luego, estas células son  naturalmente metabolizadas y eliminadas del cuerpo.

Este cabezal es una novedosa solución para el exceso de grasa submentoniana, ya sea por el exceso de peso o el paso del tiempo. Sus resultados son muy esperados, sobre todo, si tenemos en cuenta que es una zona complicada de tratar, dado que muchas veces esos cúmulos de grasa son imposibles de quitar pese a las dietas y el ejercicio diario.

Nuevo aplicador CoolMini™: Optimizado para tratar efectivamente cúmulos pequeños de grasa, también es recomendado para rodillas, pectorales masculinos y zonas del pecho femenino. Su tamaño, forma y curvatura es lo que diferencia al CoolMini™ del resto de los aplicadores ya que ha sido diseñado específicamente para el tratamiento de pequeñas bolsas de tejido graso.

El tratamiento es altamente tolerable, no requiere tiempo de inactividad, y pueden verse los resultados en tan sólo tres semanas, aunque los beneficios completos se aprecien luego de dos o tres meses, cuando el cuerpo logra eliminar de forma natural los adipocitos de la zona.

Anímate a probarlo, solicitá tu primera consulta médica y nuestras médicas te informarán todo sobre los beneficios de este novedoso tratamiento.

¡Enamorate de tu cuerpo, elegí Coolsculpting!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here