Si estás buscando eliminar el exceso de grasa de zonas localizadas, estás en el lugar indicado.
Coolsculpting ofrece resultados inmediatos y duraderos.

La tecnología única y revolucionaria de CoolSculpting utiliza el enfriamiento o refrigeración para “congelar y eliminar” las células de grasa de zonas corporales localizadas sin necesidad de cirugía o el tiempo de inactividad luego de la sesión. El procedimiento está aprobado por la agencia estadounidense FDA y es seguro y eficaz.

 

Los resultados de CoolSculpting
Los resultados de CoolSculpting

 

Los resultados de CoolSculpting son inmediatos, duraderos y también se acentúan a largo plazo.
El paciente puede comenzar a ver cambios en las primeras semanas posteriores a la sesión y experimentará los resultados mucho más notables e increíbles después de dos meses. Pero el tratamiento va más allá: el cuerpo seguirá eliminando las células de grasa y continúa durante cuatro o seis meses después del tratamiento.

¿Sabías que se puede lograr la reducción de hasta un 50% de la capa de grasa subcutánea con un único tratamiento de CoolSculpting?

 

Resultados del tratamiento con CoolSculpting
Resultados del tratamiento con CoolSculpting

Para que el tratamiento con CoolSculpting sea aún más eficaz, el médico recomendará la realización de un tratamiento totalmente personalizado y adaptado a los objetivos específicos de cada paciente, así como de sus características físicas.

Los resultados de CoolSculpting son inmediatos y duraderos
Los resultados de CoolSculpting son inmediatos y duraderos

La duración de la sesión CoolSculpting variará dependiendo del número de áreas tratadas durante una sola visita.

¡Sí, sólo se necesita una sola sesión de CoolSculpting!

Una vez que las células de grasa son tratadas CoolSculpting, estás se cristalizan (se congelan), mueren y son naturalmente procesadas y eliminadas del cuerpo.

Los resultados de CoolSculpting son inmediatos y duraderos
Los resultados de CoolSculpting son inmediatos y duraderos

En SkinMedical trabajamos con los mejores profesionales que van a cuidar tu piel de la mejor forma posible. Antes de comenzar las sesiones, brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente para obtener, luego, los resultados esperados. Además, contamos con todos los medios de pago y financiación propia, descuentos y promociones imperdibles. ¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here