CoolSculpting es el nuevo procedimiento no quirúrgico que elimina la grasa rebelde a través de un revolucionario método de enfriamiento. A diferencia de otras técnicas de reducción de la grasa localizada, este tratamiento “mata” las células de grasa sin dañar ningún tejido ni órgano, dejando la piel y el tejido muscular sano ileso. Sin uso de anestesia ni tiempos de inactividad.

CoolSmooth_2

Y ahora en SkinMedical introdujimos Coolsmooth: nuevo cabezal para CoolSculpting pensado para tratar la zona de trocanteres.

Con este nuevo aplicador, CoolSculpting logra para cubrir todas las áreas del cuerpo (abdomen, brazos, muslos, flotadores, entre otros) y también las más difíciles como son la cara externa e interna de muslos. 

CoolSmooth es la primera y única solución no quirúrgica clínicamente probada y diseñada para la reducción de la grasa de los muslos exteriores.

Coolsmooth
El aplicador Coolsmooth tiene un diseño adaptable único que permite adaptarse a cada forma corporal individual.
En los estudios clínicos realizados en Estados Unidos con el aplicador CoolSmooth, el 82% de los pacientes obtuvo resultados muy buenos y que superaron las  expectativas previstas.

Coolsmooth2

La tecnología de punta que ofrece CoolSculpting utiliza proceso de enfriamiento patentado llamado Cryolipolysis, cuyo objetivo es destruir y eliminar las células de grasa. Este procedimiento de intervención no quirúrgica es particularmente eficaz en la eliminación selectiva de las células de grasa localizada. CoolSmooth, junto al resto de los aplicadores, ayuda a lograr los resultados esperados.

Para lograr los mejores resultados y cuidar tu piel de la mejor manera posible, en SkinMedical trabajamos con los mejores profesionales. Antes de comenzar las sesiones, brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente para obtener, luego, los resultados esperados. Además, contamos con todos los medios de pago y financiación propia, descuentos y promociones imperdibles. ¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here