¡Elminá los rollitos de más!
¡Elminá los rollitos de más!

¿Tenés ganas de deshacerte de una vez por todas de los famosos “flotadores”? Entonces, tenés que probar CoolSculpting. CoolSculptin es el nuevo y revolucionario tratamiento estético no invasivo que recientemente incorporamos SkinMedical en nuestros centros de estética. Este método está clínicamente testeado para reducir el exceso de grasa corporal localizada. Trabaja con la tecnología de criolipólisis.

La criolipólisis es el enfriamiento del tejido adiposo de forma no invasiva con el fin de inducir la lipólisis (es decir, descomposición de las células grasas) para eliminar el exceso de grasa en el cuerpo sin dañar los demás tejidos.

¿Sabías que con CoolSculpting se suele ver una reducción notable y medible de hasta un 50% de grasa de 2 a 4 meses después de realizado el tratamiento?

 

Para realizar tratamientos exitosos, CoolSculpting incluye un meticuloso equipamiento con una selección de aplicadores para utilizar según la zona a tratar. Así, el médico o técnico encargado de llevar a cabo la sesión, pasará el aplicador adecuado por el área seleccionada del tejido adiposo subyacente a eliminar.

El aplicador de vacío está especialmente diseñado para seleccionar el tejido a tratar con los paneles de refrigeración. Además, los sensores que se encuentran en el aplicador realizan un seguimiento de la piel durante el procedimiento para garantizar un que todo el proceso se haga de forma uniforme. Estos sensores están conectados a la consola de control que el médico o técnico supervisa para controlar y ajustar continuamente la refrigeración durante todo el procedimiento. El sistema del equipo de CoolSculpting también avisa cuando el procedimiento CoolSculpting fue realizado de forma completa.

Zonas de aplicación de Coolsculpting
Zonas de aplicación de Coolsculpting

Las zonas de aplicación de CoolSculpting son:

*Abdomen

*Flancos altos y bajos

*Cara interna de muslos

*Línea del corpiño

*Parte superior de la espalda

*La parte baja de la espalda

*Cintura

*Brazos

Los resultados de CoolSculpting
Los resultados de CoolSculpting

En SkinMedical trabajamos con los mejores profesionales que van a cuidar tu piel de la mejor forma posible. Antes de comenzar las sesiones, brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente para obtener, luego, los resultados esperados. Además, contamos con todos los medios de pago y financiación propia, descuentos y promociones imperdibles. ¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here