Eliminar el exceso de grasa localizada es un deseo de muchas mujeres en todo el mundo. Muchas veces, con el ejercicio y una buena alimentación, no se logra eliminar esos “rollitos de más”. Por eso, la ciencia y la tecnología se han ocupado de brindar soluciones completas y eficientes. Los primeros procedimientos masivos fueron las liposucciones quirúrgicas.  

Este conocido método, muy popular durante los ’80 y los ’90, es sumamente invasivo e implica, como su nombre lo indica, una operación. Es decir, anestesia, una intervención quirúrgica, tiempos de reposo y posibles efectos no deseados. Todavía se ofrece como la alternativa más eficiente para reducir la grasa corporal.

Sin embargo, en la actualidad, la mejor alternativa para eliminar el exceso de grasa localizada es Coolsculpting, un tratamiento estético no invasivo de última generación que, a través de aplicación de frío, combate las grasas más difíciles de tratar y logra resultados increíbles.

Coolsculpting
Coolsculpting

La innovadora tecnología  de Coolsculpting utiliza un proceso de enfriamiento llamado Criolipólisis para atacar y eliminar las células grasas de zonas localizadas del cuerpo. El procedimiento es de carácter no invasivo y es altamente eficaz, ya que actúa selectivamente sobre las células grasas, sin dañar otras células y tejidos.

A diferencia de la liposucción quirúrgica, con Coolsculpting , tecnología no invasiva: no hay agujas, no hay incisiones, no hay necesidad de anestesia ni la inversión de tiempo en recuperación para retomar la rutina. Luego de la sesión de este tratamiento, los pacientes pueden volver a sus actividades normales el mismo día.

Coolsculpting es la opción más eficaz para los pacientes que buscan una alternativa no quirúrgica a la liposucción.

 

Coolsculpting  trabaja mediante la criolipólisis. La criolipólisis es el enfriamiento del tejido adiposo de forma no invasiva con el fin de inducir la lipólisis, es decir, la descomposición de las células grasas para reducir la grasa del cuerpo de zonas específicas y sin dañar los demás tejidos.
Esta innovadora tecnología fue descubierta y estudiada desde hace poco por los dermatólogos de origen estadounidense Dieter Manstein y R. Rox Anderson, ambos pertenecientes al Centro Wellman de Fotomedicina en el Hospital General de Massachusetts en Boston, un centro educativo afiliado a la Facultad de Medicina de Harvard.

Coolsculpting
Así es una sesión de Coolsculpting

En síntesis, Coolsculpting:
*ataca y enfría las células grasas hasta una temperatura que altera y destruye la grasa de las células.

*los órganos, nervios y otros tejidos no son dañados porque los lípidos de la grasa se cristalizan a mayor temperatura que el agua y otras células.

*las células grasas son eliminadas gradualmente en las próximas semanas y meses por el sistema inmune del cuerpo.

*con el correr de las semanas la capa de grasa de zonas localizadas se reduce significativamente.

*elimina el exceso de grasa corporal en una sola sesión.

En SkinMedical buscamos ofrecer los mejores tratamientos estéticos no invasivos para que nuestros pacientes logren los resultados que buscan. Por eso, además de contar con tecnología de avanzada, trabajamos con los mejores profesionales que van a cuidar tu piel de la mejor forma posible. No menos importante es que en nuestros centros, antes de comenzar las sesiones, brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades y expectativas de cada paciente.

Contamos con todos los medios de pago y financiación propia, descuentos y distintas promociones.
¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here