En este artículo vamos a resumir las preguntas más frecuentes que recibimos en nuestros centros de estética sobre el nuevo y revolucionario método para eliminar el exceso de grasa localizada, CoolSculpting.

Coolsculpting

¿Cómo funciona CoolSculpting?
El enfriamiento controlado del procedimiento CoolSculpting ataca y elimina únicamente células grasas, las cuales se “rompen” y luego se eliminan del cuerpo, con el correr de las semanas, a través de procesos naturales y no invasivos.

¿Cuánto dura la sesión de Coolsculpting?
Puede durar 2 horas o más, dependiendo del tamaño del área a tratar. Durante su consulta, el doctor le informará sobre la duración estimada de su tratamiento. Cada paciente puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.

¡Animate a probar la nueva tecnología para lucir un cuerpo envidibale!

 

¿Qué es lo que pasa con las células grasas luego del tratamiento con Coolsculpting?
La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual redunda en una reducción gradual de la capa de grasa. Las células grasas muertas se eliminan suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan al hacer dieta.

¿En en cuánto tiempo voy a notar los resultados de Coolsculpting?
Se suele ver una reducción notable y medible de grasa de 2 a 4 meses después del tratamiento.

Coolsculpting

¿En qué se diferencia CoolSculpting de otros procedimientos como la liposucción?
Los resultados con CoolSculpting no son tan drásticos y rápidos como con otros tratamientos invasivos como la liposucción porque se trata de un procedimiento natural y progresivo que elimina el exceso de grasa a través de un proceso orgánico y no mediante una cirugía. Si quiere evitar el dolor, el riesgo, y el tiempo de recuperación asociado a una liposucción, CoolSculpting es el tratamiento indicado.

¿Cuánto tiempo duran los resultados de CoolSculpting?
Las células grasas eliminadas a través del procedimiento CoolSculpting® liberan los lípidos gradualmente, y son absorbidos a través del metabolismo natural del cuerpo. La eliminación de grasa a través del procedimiento CoolSculpting se espera que dure lo mismo que con otros procedimientos invasivos como la liposucción.

En SkinMedical trabajamos con los mejores tratamientos y con los profesionales más capacitados para cuidar tu piel de la mejor manera. Antes de comenzar las sesiones, brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente para obtener, luego, los resultados esperados.

Contamos con todos los medios de pago y financiación propia, descuentos y promociones imperdibles. ¡Llamanos al al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here