¿Conocés CoolSculpting? Es el nuevo y revolucionario tratamiento estético no invasivo que recientemente incorporamos SkinMedical en nuestros centros de estética.

Coolsculpting
Coolsculpting

El Coolsculpting trabaja mediante la “criolipólisis” y es un nuevo método no invasivo de reducción de grasa en áreas corporales localizadas como el abdomen, los flancos o la espalda mediante la utilización de frío. Esta innovadora tecnología consiste en enfriar las células grasas o adipocitos produciendo su eliminación.

Se suele ver una reducción notable y medible de grasa de 2 a 4 meses después del tratamiento.

Los resultados con CoolSculpting no son tan drásticos y rápidos como con otros tratamientos invasivos como la liposucción porque se trata de un procedimiento más natural y no tan cruento.

 

Cómo es una sesión:

1)Un aplicador especialmente diseñado se aplica en la zona a tratar y genera una suave presión de vacío para introducir la piel a tratar entre los 2 paneles de enfriamiento.
2)Cuando el procedimiento comienza, se siente una sensación de frío en la zona tratada. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos.
3)Durante el procedimiento puede permanecer sentado o acostado, dependiendo de la zona a tratar.
4)El tratamiento dura entre una y tres horas en función de las zonas que se desee tratar.

CoolSculpting
CoolSculpting

CoolSculpting no es una forma de perder peso o de tratar una obesidad ni es un sustituto de otros métodos invasivos como la liposucción. En promedio, cada procedimiento con Coolsculpting logra una reducción de grasa del 20% al 40% en el área tratada.

Las zonas de aplicación de CoolSculpting son:
*Abdomen
*Flancos altos y bajos
*Cara interna de muslos
*Línea del corpiño
*Parte superior de la espalda
*La parte baja de la espalda
*Cintura
*Brazos

Para lograr los mejores resultados y cuidar tu piel de la mejor manera posible, en SkinMedical trabajamos con los mejores profesionales. Antes de comenzar las sesiones, brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente para obtener, luego, los resultados esperados. Además, contamos con todos los medios de pago y financiación propia, descuentos y promociones imperdibles. ¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here