skin_medicalLlegan los días de calor y, con ellos, comienza la necesidad de eliminar esos kilitos que nos dejó el invierno y que son muy difíciles de disimular con la ropa de verano. Hay que mostrar un poco más el cuerpo y, en la búsqueda del descenso rápido de peso, a veces muchas personas se someten a dietas peligrosas, que provocan graves consecuencias en la salud.

Por lo general, las personas siempre buscan respuestas fáciles y rápidas a sus problemas. La pérdida de peso no es la excepción.

En vez de acudir a especialistas en nutrición para solicitar ayuda profesional para lograr bajar de peso y poner su salud en manos expertas, muchas personas eligen implementar “fórmulas mágicas”, suelen ser genéricas y no pensadas de acuerdo a las necesidades de cada persona y, por lo cual, suelen dar efectos. Además, este tipo de regímenes provocan mucho daño a la salud.

Hay que ser conscientes de que cuando se pierde peso rápidamente, lo que estamos en realidad se elimina es líquido corporal y músculo, pero no grasa, que es el objetivo real a eliminar. Además, las rápidas pérdidas de peso generan desequilibrios y, en la mayoría de las ocasiones producen luego un ‘rebote’ importante, quedando la persona con un peso aún superior al que tenía antes de someterse a su dieta milagrosa.

En síntesis: el verdadero adelgazamiento es aquel que lograr eliminar grasa progresivamente, que se realiza con una dieta equilibrada y debidamente adecuada a cada paciente y cada necesidad y con el acompañamiento de actividad física. Como todo proceso, lleva su tiempo.

Además, se puede acompañar este proceso con tratamientos estéticos no invasivos que ayudan a modelar la figura y a eliminar el exceso de grasa corporal sin dañar el organismo. En SkinMedical brindamos diferentes tratamientos ideal para lograr este propósito, como radiofrecuencia y lipoescultura no invasiva con tecnología Accent.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here