El Plasma Rico en Plaquetas regenera la piel y estimula la generación de colágeno logrando increíbles resultados. También es un tratamiento muy efectivo para manchas, cicatrices y flacidez. 

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento estético muy seguro debido a que las plaquetas y sus factores de crecimiento provienen del propio paciente. No genera una reacción inmunológica ni conlleva el riesgo de una reacción alérgica.

plasma-rico-en-plaquetas

 

Para realizar este tratamiento, se toma una pequeña muestra de sangre del paciente, la cual es sometida a un tratamiento de centrifugado por un especialista de la materia para obtener un concentrado de plaquetas, el cual es activado (más comúnmente con Calcio), y posteriormente aplicado en los diferentes tejidos que deban ser tratados, estimulando así el proceso de cicatrización y favoreciendo la formación de nuevo colágeno.

Esta increíble técnica para lograr una hidratación intensa, reducción de arrugas y aumento de la firmeza de la piel presenta muchas ventajas y beneficios para tener la piel que siempre quisiste. Algunas de ellas son:

*Luminosidad de la piel: el PRP produce la recuperación de la piel, aumentando la luminosidad perdida a través de los años.

*Producción de Ácido Hialurónico: el PRP estimula la producción local de Ácido Hialurónico, lo que evita tener que hacer tratamientos extras con Ácido Hialurónico de origen bacterial o animal.

*Aumento de la firmeza de la piel: incrementa la síntesis local de colágeno y elastina, reduciendo la flaccidez de la piel.

*Hidratación intensa: asegura un alto nivel de hidratación de la piel en comparación con otros tratamientos cosméticos.

*Reducción de arrugas: atenuar las líneas de expresión y arrugas en las áreas infiltradas.

El PRP se puede realizar a nivel facial y también corporal. En SkinMedical trabajamos con los mejores tratamientos y con los profesionales más capacitados para cuidar tu piel de la mejor manera. Antes de comenzar las sesiones, brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente para obtener, luego, los resultados esperados. Contamos con todos los medios de pago y financiación propia, descuentos y promociones imperdibles.

¡Podés llamarnos al al 0810 345 7546! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here