Las arrugas de la frente aparecen, con mayor frecuencia, en dos formas: como líneas verticales, justo encima de la nariz, o como “filas horizontales”. Las arrugas del entrecejo, en tanto, son el resultado de entrecerrar los ojos o de fruncir el ceño, como un gesto típico particular y natural. Las líneas horizontales pueden ser resultado de la gesticulación normal y movimientos musculares, como por ejemplo mientras se habla. Todas estas líneas son principalmente el resultado de la contracción muscular continua y con el paso del tiempo pueden llegar a ser muy marcadas.

¿Cómo se pueden tratar? ¡Con la aplicación rápida y eficaz de SkinBoosters! SkinBoosters piel es un nuevo enfoque médico pensado para la nutrición de la piel, especialmente diseñado para ofrecer una hidratación profunda y duradera. Esto se traduce en un aumento significativo de los niveles de hidratación en la piel para proporcionar una hidratación intensa y mejorar así el aspecto de la pie desde su interior.

El objetivo del tratamiento para combatir las arrugas de la frente es el de mantener un aspecto natural, pero relajado. Este tratamiento disminuirá el movimiento de los músculos elegidos para evitar el movimiento excesivo. Esto hace que las arrugas se “relajen”, y en muchos casos que desaparezcan por completo por un período de tiempo.

SkinBoosters mejorar la calidad de la dermis al aumentar los niveles de hidratación profundo de la piel, lo que además aumenta su suavidad, elasticidad y firmeza. El resultado luego de aplicar el tratamiento es de un rostro de aspecto fresco y vigorizado.

arrugas-frente

El tratamiento de SkinBoosters consiste en microinyecciones en la zona a tratar de ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo y que actúa para mantener los niveles de hidratación en la piel. A medida que envejecemos, la calidad del ácido hialurónico disminuye. Por eso, mediante su aplicación se devuelve a la piel su firmeza, elasticidad, luminosidad e hidratación natural.

No menos importante, SkinBoosters piel continúa trabajando durante varios meses después del tratamiento, lo que permite un cambio gradual y sutil en la calidad de la piel y en su elasticidad.

El tratamiento con Skinboosters se pueden utilizar:

  • Para los hombres y mujeres de todos los tipos de piel
  • Para las personas con piel más joven o más madura
  • No sólo para las arrugas de la frente sino también para la cara, labios, cuello, manos y escote.
  • Para mejorar la definición y la restauración del volumen a las mejillas.
  • Para las personas que quieren mejorar la estructura de la piel, por ejemplo, en la piel del acné con cicatrices o foto-dañada por los rayos UV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here