salud_belleza_estetica_para_todos_skinmedical¿Cómo que sólo las celebridades parecen ser capaces de mantener su apariencia joven y con la piel de aspecto tan fresco? La mayoría de las mujeres se esfuerzan por tener un cutis de aspecto joven, con las líneas de expresión y arrugas mínimas al igual que muchas famosas.

Sí. Todos queremos conocer sus secretos y todos los tratamientos que realizan. ¡Pero lo bueno es que todos pueden acceder a estos tratamientos no invasivos para modelar la figura y rejuvenecer la piel del rostro!

Los avances de la tecnología no sólo mejoraron las técnicas sino que también abarataron los costos de los tratamientos. Ahora, no sólo los famosos pueden mejorar su imagen… ¡vos también!

En SkinMedical ofrecemos una amplia gama de tratamientos estéticos no invasivos para remodelar la figura, eliminar las adiposidades localizadas, eliminar los rollitos de más, combatir la celulitis, eliminar el vello no deseado mediante la depilación láser, mejorar la laxitud de la piel, lograr el rejuvenecimiento facial ¡y mucho más!

Lipoescultura sin cirugía con tecnología Accent Ultra, Radiofrecuencia Premium Accent, Depilación Láser Soprano XL, Tensado de la piel NIR, SmootShapes, Toxina botulínica, Peelings, Dermaroller, tratamiento para estrías y várices y Mesoterapia son los principales tratamientos que brindamos en nuestros centros de Estética.

Todos ellos son no invasivos y no requieren tiempos de reposo ni de recuperación luego de las sesiones. Pueden realizarse en poco tiempo, por ejemplo, durante la hora de almuerzo en el trabajo. ¿Otro gran beneficio? En pocas sesiones los tratamientos brindan excelentes resultados.

En SkinMedical ofrecemos varias modalidades de pago (efectivo, débito, crédito y financiación propia), descuentos y muchas promociones para que elijas lo que quieras hacerte y logres tu pleno bienestar.

Por otro lado, en SkinMedical también ofrecemos una consulta médica gratuita que tiene dos fines principales: por un lado, realizar una evaluación de cada paciente para ofrecerle el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades, por otro lado, informar detalladamente las características de nuestros tratamientos y la manera en la que trabaja nuestro personal; así como también, despejar todas las dudas particulares.

Podés pedir un turno y consulta sin cargo para el tratamiento que te interese al 0810 345 7546.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here