Somos un centro de Medicina estética no invasiva. Contamos con equipos de última generación para brindar los mejores tratamientos faciales y corporales, con el asesoramiento de nuestro staff dermatológico, dirigido por la doctora Verónica D’Alicandro. Entre los tratamientos que brindamos se destacan los siguientes:

– Depilación láser Soprano XL: trabajamos con la última tecnología, que permite remover el vello en pocas sesiones, sin dolor y de forma permanente, incluso en pieles bronceadas.

– SkinBoosters: brinda hidratación profunda en la piel para rejuvencer y eliminar los signos del paso del tiempo. Es ideal para devolverle al rostro su juventud y luminosidad. La piel queda tensa, tersa y totalmente rejuvenecida.

– Radiofrecuencia Premium: utilizamos el equipo Accent, que logra combatir la flacidez, eliminar la celulitis y moldear el contorno corporal tonificando y otorgando un efecto lifting en la cara y el cuerpo. Por un lado, la Radiofrecuencia bipolar produce un calentamiento gradual de la piel, actuando sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y estimulando la formación de nuevo colágeno. En tanto, la aplicación de RF Unipolar acelera el metabolismo de la célula grasa, produciendo una disminución en el tamaño de la misma con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis.

– Lipoescultura Accent Ultra: con los equipos Accent Ultra se puede lograr la remodelación de diferentes partes del cuerpo de forma no-invasiva en pocas sesiones y sin dolor.

– SmoothShapes: ofrece una forma innovadora para el tratamiento de la celulitis, de forma segura y eficaz, con resultados duraderos. SmoothShapes utiliza el láser y la luz mediante longitudes de onda específicas para trabajar sobre las células de grasa y eliminarlas de forma natural; así como también para favorecer la producción de nuevo colágeno, que ayuda a suavizar y reafirmar la piel.

 – Mesoterapia: mediante la mesoterapia logramos injertar directamente en el tejido celulítico las dosis adecuadas de medicamentos, evitando que se produzca su dilución en los tejidos no afectados por el proceso en sí. Con esta técnica es posible combatir la celulitis por medio de un gran arsenal de sustancias medicamentosas destinadas a actuar sobre cada una de las causas del proceso, inyectadas directamente en la intimidad del tejido alterado. Son necesarias varias sesiones (1 a 2 por semana) hasta completar el efecto deseado.

En SkinMedical brindamos dos plus para nuestros pacientes. Uno que tiene que ver con las promociones y beneficios. Todos los meses lanzamos promos y descuentos increíbles para aprovechar y hacer el tratamiento que quieras, con diferentes modalidades y facilidades de pago (efectivo, tarjeta de débito, tarjetas de crédito con cuotas sin interés y financiación propia). También tenemos un regalo para las cumpleañeras: 40% de descuento en nuestros tratamientos no invasivos.  Con la tarjeta Club La Nación obtenés un 25% de descuento todos los días. Es importante aclarar que los descuentos y promos no son acumulables, es decir que en el caso de contar con más de un beneficio, tenés que optar por uno solo.

Por otro lado, dentro de nuestra política para ofrecer la mejor atención, brindamos una consulta médica sin cargo para que nuestros profesionales lleven a cabo una evaluación individual y poder brindar, así, un tratamiento acorde a las necesidades particulares de cada paciente. Además, en esta consulta gratuita se pueden resolver todas las dudas y se explican las características de los tratamientos no invasivos de nuestros centros y sus correspondientes métodos y resultados.

Podés consultar todas nuesrtas promociones vigentes en la sección de nuestra web http://skinmedical.com.ar/promociones.php

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here