Queremos ayudarte a cumplir el deseo de verte mejor. Queremos que disfrutes del verano sin preocuparte por kilitos de más o por la depilación. Queremos que estés orgullosa de mostrar tu piel suave, luminosa y joven. Queremos que estés conforme con la figura que te devuelve el espejo y que te sientas mejor con vos misma. Por eso, como siempre, en SkinMedical te ofrecemos las mejores promociones y descuentos para que puedas hacerte el tratamiento estético que querías.

30889

En el mes de la Madre, tenemos muchos beneficios imperdibles para todos nuestros tratamientos. Algunos de los tratamientos que podés acceder con promociones e importantes descuentos son:

Lipoescultura no invasiva Accent: es un tratamiento sin cirugía que ayuda a eliminar el exceso de grasa de diferentes zonas del cuerpo, ayuda a mejorar la apariencia de la celulitis y también a eliminar la flacidez. Los resultados son evidentes desde las primeras sesiones.

Depilación láser Soprano XL: es la mejor tecnología que existe para eliminar el vello y el exceso de pelo en zonas no deseadas. De bajo costo, con pocas e indoloras sesiones, Soprano XL brinda resultados muy efectivos. Es apto para todo tipo de piel y puede aplicarse en verano.

Para la celulitis:

promociones-smoothshapes-marzo-2014

Radiofrecuencia Premium Accent: mediante el uso del cabezal unipolar y del cabezal bipolar, Accent permite la penetración profunda y controlada de la Radiofrecuencia. La RF bipolar produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colágenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez. Y la aplicación de RF Unipolar acelera el metabolismo de la célula grasa, produciendo una disminución en el tamaño de la misma con la consiguiente disminución de los nódulos de celulitis.

SmoothShapes: es un método revolucionario utilizado en todo el mundo que incorpora las mejores tecnologías del mercado y las combina para potenciar los resultados del tratamiento. Láser, Luz, rodillos móviles y el efecto de vacío producen un resultado que mejora y alisa las depresiones de la piel, logrando así un tejido más suave y más tenso y sin piel de naranja.

No te olvides que en SkinMedical trabajamos con los mejores profesionales que van a cuidar tu piel de la mejor forma posible. Antes de comenzar las sesiones, brindamos una consulta médica sin cargo para efectuar una evaluación personal y recomendar un tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente para obtener, luego, los resultados esperados. Además, contamos con todos los medios de pago y financiación propia, descuentos y promociones imperdibles.

¡Esperamos tu llamado al 0810 345 7546!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here